Fotos Nosotros en lencería **

En una hora quedé con un nuevo amigo, me estoy preparando, voy a ir con este tanga que dejo mi mujer para lavar no está muy sucio, algo huele pero no demasiado. Espero que no piense que soy una guarra.
Que bueeenoo!!! Si yo fuera el de ese encuentro, estaría encantado que lleves la braguita de tu mujer con ese aroma 😍😍
Te queda hermosa y que delicia la última fotito 🤤🤤
 
Hace tiempo encontré este tanguita en un chino, como queda mejor que me lo ponga?



photo_2024-01-04_14-23-00.jpg
photo_2024-01-04_14-23-06.jpg
Que hermoso es!!! Queda bien de las dos maneras, ya que en la segunda se puede sacar por el costadito y saborear bien ese delicioso rabo 🤤🤤
 
Mi mujer ayer salió a las rebajas, no se, pero no compro nada, eso sí hoy dejo para lavar este tanga que yo nunca había visto, no está sucio ni huele demasiado pero como de un tiempo a esta parte se suele poner lo que llama salvaslips, todas las pruebas quedan ahí. Bueno como era un tanga nuevo no he podido resistirme y me lo he probado.
Precioso tanga, te queda perfecto y que delicia lo que muestras 🤤🤤🤤🤤🤤
 
Mi aportación. Las medias me llegaron ayer y aunque no son tan finas como me hubiera gustado, la talla y el detalle floral de la zona de la liga no me ha defraudado. El liguero no es muy bueno. Tiene los clips de goma y lo mejor es que sean metálicos. En el último momento me ha dado morbo dejarme la camisa con la que he ido hoy a trabajar. Y como era de esperar, me he ido excitando a medida que me ponía las medias y abrochaba el liguero.
Hermoso todo el conjunto, te queda un lujo 😍 😍 y que delicia esa excitación 🤤🤤🤤🤤
 
He quedado con un amigo que ya me conoce de otras veces, pero no sabe que me gusta esta ropita, voy a llevar esto por debajo del vaquero, se sorprenderá, se asustará..... No sé no se
Uuuufff belleza 😍 😍 si yo fuera ese amigo, se me notaría a full la excitación 🤤 🤤
 
hace un tiempo que estoy visitando los foros, pero es la primera vez que subo una fotografía mía en bragas de encaje, ya me decís que os parece. Espero os guste, gracias.
Según me digáis, iré subiendo alguna que otra.
Una preciosura 😍 y que hermosa braga 🤤
 
Hola chicos os comparto un video de la sesion que hice con mi amigo,que se lo recompense por regalarme el modelito del video,espero que os guste

Uuuufff por dios que excitante, bb, me dejó bien durito el vídeo!!! Estáis bien sexy 😍😍
Que polla deliciosa tiene tu amigo, me encantó como te folló y la rico chupada que le disteis 🤤🤤🤤 yo no hubiera aguantado ni dos minutos que ya te llenaba la boquita de leche 🤯
 
Atrás
Top Abajo