Fotos Nosotros en lencer铆a **

Hola chicos os comparto un video de la sesion que hice con mi amigo,que se lo recompense por regalarme el modelito del video,espero que os guste

Uuuufff por dios que excitante, bb, me dej贸 bien durito el v铆deo!!! Est谩is bien sexy 馃槏馃槏
Que polla deliciosa tiene tu amigo, me encant贸 como te foll贸 y la rico chupada que le disteis 馃い馃い馃い yo no hubiera aguantado ni dos minutos que ya te llenaba la boquita de leche 馃く

Se sorprendi贸, le result贸 extra帽o, no le pareci贸 especialmente morboso, pero .... bueno acepto que a m铆 me gustaba ese rollo. Casi mejor pq he repetido m谩s veces con el y no siempre puedo llevar ropita, as铆 no me siento tan obligada .
Ya uno quisiera tener un amigo como vos 馃槝 y hay quienes lo tienen y no lo saben apreciar 馃う

Aprovecho y dejo algunas de cuando empec茅 con 茅ste rico morbo por los tanguitas femeninos!!
F50.jpg
740.jpg
A01.jpg
6C9.jpg
Te quedan divinas

Uuuufff por dios que excitante, bb, me dej贸 bien durito el v铆deo!!! Est谩is bien sexy 馃槏馃槏
Que polla deliciosa tiene tu amigo, me encant贸 como te foll贸 y la rico chupada que le disteis 馃い馃い馃い yo no hubiera aguantado ni dos minutos que ya te llenaba la boquita de leche 馃く
Gracias amor por tu cumplidos

Atr谩s
Top Abajo