Fotos Nosotros en lencería

no por el cliente, no lo voy a volver a ver, es por los compañeros. es dificil decidir el coco impone mucho
Yo mi consejo olvidate de compañeros y de todo y disfruta lo q te gusta y lo comodo y morboso q es. Porq la vida son dos dias y ahi q disfrutar lo mejor q podamos

Yo mi consejo olvidate de compañeros y de todo y disfruta lo q te gusta y lo comodo y morboso q es. Porq la vida son dos dias y ahi q disfrutar lo mejor q podamos
la teoria me la se amigo pero ufff que dificil el aplicarla jeje

Ya pero puedes para empesar llevar bragas normales sin puntillas hasta q ya estes 100x100 mentalizado. Yo con el tanga imposible dicimular

la teoria me la se amigo pero ufff que dificil el aplicarla jeje
Ya te entiendo perfectamente yo solo queria darte mas animos no se si me explico lo q te quiero decir. No quiero ni obligarte o q te lo tomes a mal.

Algun compañero me a dicho usas tangas y se quedan estrañados y ya esta y alguna clienta tambien decirmelo pero nunca me han mirado mal por eso ni nada simplemente hablarlo de q son mas comodas q voy mas fresco es lo q suelo decir. Y ya esta

Pues animo y no hay nada q agradecer. Aki lo importante es disfrutar lo q nos gusta. Y cuslquier cosa dudas no se por aki estamos o por privado como quieras

Pues animo y no hay nada q agradecer. Aki lo importante es disfrutar lo q nos gusta. Y cuslquier cosa dudas no se por aki estamos o por privado como quieras
ok, gracias. una cosa jeje donde compras la lenceria

Yo en tienda de lenceria o tienda de ropa q vendan lenceria

ok gracias. ese otro reto a seguir jeje, bueno tambien puedo decie es para otra persona. aunque se que no van a preguntar jeje. gracias
PUedes ir y decir qces para tu novia si te sientes mejor y te da menos corte

Pero te garantizo q lo de tienda de lenceria nl son bobos y notan enseguida si es para otra persona o para ti. Pero te garantizo q esran muy acostumbrados a eso y no jugan ni nada

Si señor asi mismo es es muchisimo mas morbozo. Te lo digo porq yo lo digo q es para mi y uffg me pongo q no veas

Atrás
Top Abajo