joseta
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Feb 2025
A ti por mostrarnosGracias a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ti por mostrarnosGracias a todos
A ti por favor a tiGracias joseta
Eso creo yo, hay que disfrutar de la vida, de lo que a uno le gusta. Pero me pasa igual que @bipajero con el plus de que me viene a la mente lo que me decía mi abuela, cuando salgan traten de tener la ropa interior y los calcetines limpios y sanos por si les pasa algo en la calle. Y hoy con 48 años aún lo tengo fresco, aunque de ese dicho solo pongo en práctica lo de los calcetines porque ya hace unos largos años que dejé de usar ropa interiorAhi q animarse y creeme q habemos muchisimos muchisimos q las usamos pero no se dice
Asi mismo es hay q disfrutar dr la vida y de lo q nos gusta. Ves tu te decidiste por no usar ropa interior. Cada uno con sus gustos pero disfrutandoEso creo yo, hay que disfrutar de la vida, de lo que a uno le gusta. Pero me pasa igual que @bipajero con el plus de que me viene a la mente lo que me decía mi abuela, cuando salgan traten de tener la ropa interior y los calcetines limpios y sanos por si les pasa algo en la calle. Y hoy con 48 años aún lo tengo fresco, aunque de ese dicho solo pongo en práctica lo de los calcetines porque ya hace unos largos años que dejé de usar ropa interior![]()
Uuuufff quiero una amiga asíno me ha molestado. es una amiga intima tipo colega, nunca hemos follado jeje. tocarnos y mamadas algunas veces jeje, nada mas.
Así es. Hay que soltar eso de "que dirá la gente" y ser uno mismo, ser felizAsi mismo es hay q disfrutar dr la vida y de lo q nos gusta. Ves tu te decidiste por no usar ropa interior. Cada uno con sus gustos pero disfrutando
Exactamente eso es lo q digo yo. Uno tiene q pensar en uno y lo q piense los demas da igual. Uno tiene q ser feliz y disfrutar y pasar de a genteAsí es. Hay que soltar eso de "que dirá la gente" y ser uno mismo, ser feliz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.