Fotos Nosotros en lencería

no por el cliente, no lo voy a volver a ver, es por los compañeros. es dificil decidir el coco impone mucho
Yo mi consejo olvidate de compañeros y de todo y disfruta lo q te gusta y lo comodo y morboso q es. Porq la vida son dos dias y ahi q disfrutar lo mejor q podamos

Yo mi consejo olvidate de compañeros y de todo y disfruta lo q te gusta y lo comodo y morboso q es. Porq la vida son dos dias y ahi q disfrutar lo mejor q podamos
la teoria me la se amigo pero ufff que dificil el aplicarla jeje

Ya pero puedes para empesar llevar bragas normales sin puntillas hasta q ya estes 100x100 mentalizado. Yo con el tanga imposible dicimular

Algun compañero me a dicho usas tangas y se quedan estrañados y ya esta y alguna clienta tambien decirmelo pero nunca me han mirado mal por eso ni nada simplemente hablarlo de q son mas comodas q voy mas fresco es lo q suelo decir. Y ya esta

Pues animo y no hay nada q agradecer. Aki lo importante es disfrutar lo q nos gusta. Y cuslquier cosa dudas no se por aki estamos o por privado como quieras

Pero te garantizo q lo de tienda de lenceria nl son bobos y notan enseguida si es para otra persona o para ti. Pero te garantizo q esran muy acostumbrados a eso y no jugan ni nada

Si señor asi mismo es es muchisimo mas morbozo. Te lo digo porq yo lo digo q es para mi y uffg me pongo q no veas

Atrás
Top Abajo