Fotos Nosotros en lencería **

T
Llegó de trabajar y me encuentro esto en el cesto de la ropa sucia y no puedo evitarlo no tengo mucho tiempo pero tengo que ponérmela, Estoy enfermo..te quedan muy bien

He quedado con un amigo que ya me conoce de otras veces, pero no sabe que me gusta esta ropita, voy a llevar esto por debajo del vaquero, se sorprenderá, se asustará..... No sé no se
Qué culito!!!

Hoy antes de ir al curro…

Archivos adjuntos

• IMG_7724.jpeg
  • IMG_7741.jpeg
  • IMG_7752.jpeg
  • IMG_7754.jpeg
  • IMG_7756.jpeg
  • IMG_7755.jpeg
Tanguita roja de hilito encaje y transparente si fuese más transparente sería de diez para mis gustos o gusta atraen m encanta las transparencias encaje y atrás de hilito
Y añadiendo ...... poniéndome medias
Y si también añadimos algo de color negro a tanto rojo............
Pues que tal así...... que os parece os gusta o acepto consejos o sugerencias aprender y quién quiera enseñarme ser mi profesor

Archivos adjuntos

Tanguita roja de hilito encaje y transparente si fuese más transparente sería de diez para mis gustos o gusta atraen m encanta las transparencias encaje y atrás de hilito
Pues que tal así...... que os parece os gusta o acepto consejos o sugerencias aprender y quién quiera enseñarme ser mi profesor
A mi me encanta lo que has elegido y estás muy cachonda. Yo te hartaba de polla

Que bien te queda súper excitante

Te queda divino nena:love:🥰

Deberías Doncrapula juntarnos a 6 u 8 putonas y sodomizarnos bien duro, correrte en nuestras bocas y limpiarlos a base de chorros de meada.
Sería genial y súper morboso. Hasta ahora solo he podido montármelo con hasta 4 de mis putonas a la vez. La mayoría de las veces intento buscar el hueco donde al menos pueda utilizar a 2 de ellas para mí o incorporar a uno o dos amigos para hartar de polla a mis zorras

Sería genial y súper morboso. Hasta ahora solo he podido montármelo con hasta 4 de mis putonas a la vez. La mayoría de las veces intento buscar el hueco donde al menos pueda utilizar a 2 de ellas para mí o incorporar a uno o dos amigos para hartar de polla a mis zorras
Que bien suena eso lo pasaría genial con otras putas o con los amigos

Atrás
Top Abajo