Fotos Nosotros en lencería **

Otra.....

Archivos adjuntos

• IMG20240407033919.jpg
T
Llegó de trabajar y me encuentro esto en el cesto de la ropa sucia y no puedo evitarlo no tengo mucho tiempo pero tengo que ponérmela, Estoy enfermo..te quedan muy bien

He quedado con un amigo que ya me conoce de otras veces, pero no sabe que me gusta esta ropita, voy a llevar esto por debajo del vaquero, se sorprenderá, se asustará..... No sé no se
Qué culito!!!

Tanguita roja de hilito encaje y transparente si fuese más transparente sería de diez para mis gustos o gusta atraen m encanta las transparencias encaje y atrás de hilito
Y añadiendo ...... poniéndome medias
Y si también añadimos algo de color negro a tanto rojo............
Pues que tal así...... que os parece os gusta o acepto consejos o sugerencias aprender y quién quiera enseñarme ser mi profesor

Archivos adjuntos

Tanguita roja de hilito encaje y transparente si fuese más transparente sería de diez para mis gustos o gusta atraen m encanta las transparencias encaje y atrás de hilito
Pues que tal así...... que os parece os gusta o acepto consejos o sugerencias aprender y quién quiera enseñarme ser mi profesor
A mi me encanta lo que has elegido y estás muy cachonda. Yo te hartaba de polla

Que bien te queda súper excitante

Atrás
Top Abajo