Fotos Nosotros en lencería **

Tanguita roja de hilito encaje y transparente si fuese más transparente sería de diez para mis gustos o gusta atraen m encanta las transparencias encaje y atrás de hilito
Y añadiendo ...... poniéndome medias
Y si también añadimos algo de color negro a tanto rojo............
Pues que tal así...... que os parece os gusta o acepto consejos o sugerencias aprender y quién quiera enseñarme ser mi profesor
Te queda divino nena:love:🥰

Deberías Doncrapula juntarnos a 6 u 8 putonas y sodomizarnos bien duro, correrte en nuestras bocas y limpiarlos a base de chorros de meada.
Sería genial y súper morboso. Hasta ahora solo he podido montármelo con hasta 4 de mis putonas a la vez. La mayoría de las veces intento buscar el hueco donde al menos pueda utilizar a 2 de ellas para mí o incorporar a uno o dos amigos para hartar de polla a mis zorras

Sería genial y súper morboso. Hasta ahora solo he podido montármelo con hasta 4 de mis putonas a la vez. La mayoría de las veces intento buscar el hueco donde al menos pueda utilizar a 2 de ellas para mí o incorporar a uno o dos amigos para hartar de polla a mis zorras
Que bien suena eso lo pasaría genial con otras putas o con los amigos

Buenas estas nuevas fotos no son de lencería pero es de mi nuevo vestidito para ir a zorrear este verano.

Archivos adjuntos

• 20240411_093839.jpg
  • 20240411_093948.jpg
  • 20240411_094011.jpg
Para eso soy puta hambrienta de rabo para que me den como quieran y lo que quieran sin rechistar sin rechistar ,
Pero mira que eres puta. Así es como me gusta a mí, zorras complacientes y sumisas con hambre de polla para darle a mi antojo

Y a mí los machos como tu que saben poner a las putas en su lugar y usarnos como merecemos ,como juguetes para satisfacer ,ummmm joder que cerda me pongo de pensarlo
Ahí que poneros en el sitio que os merecéis y usaros para descargar como buenas zorras complacientes y obedientes ante un macho dominante

Ahí que poneros en el sitio que os merecéis y usaros para descargar como buenas zorras complacientes y obedientes ante un macho dominante
Ante usted no me lo pensaba le esperaría de rodillas y en cuanto llegarás le suplicaría comérsela llendo a 4 patas mostrando mi coño de zorra marica deseoso de ser empalado

Atrás
Top Abajo