Francesillo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2023
Encantadora.... solo te faltan unas finitas medias para ese liguero. El conjunto es tuyo?Buenos días.... me encanta vestirme de zorrita...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Encantadora.... solo te faltan unas finitas medias para ese liguero. El conjunto es tuyo?Buenos días.... me encanta vestirme de zorrita...![]()
Vaya pinta de zorrónHola, así estoy yo.
Me gusta qe me lo comanPara lamerte apartando el hililo del tanga
para mi seria un sueño echo realidad estar con una nena como tu, Gracias por publicar y hacernos un poco mas felizMe gusta qe me lo coman
Mmmmmm que pollazos te daba en ese rico culito ufffff
Vaya tela tíoLlevo tiempo diciendo de ponerme algunas prendas de mi colección, y lo prometido es deuda. Sin planificar nada, me ha surgido tirar por el blanco. He estrenado unas medias monísimas propias para usar con liguero. Y como podéis ver, he optado por un liguero de talle alto, ancho, con 6 ligas. Mientras caminaba por la estancia solo así, he vuelto a disfrutar de la sensación de sentirme semi desnudo, apenas tapado por el liguero, el tacto de las ligas sobre mis muslos y cómo me estiran las medias...... Y finalmente, una braguitas rosas y blanca, un tanto recargadas en cuanto a volantes de encaje. No descarto seguir probándome algo más y meterme un plug en el ano. Espero que os guste.
Siii…lo tengo en cuenta..GraciasEncantadora.... solo te faltan unas finitas medias para ese liguero. El conjunto es tuyo?
Que rica estásMe he vuelto a cambiar de braguita. Aunque desentona con el blanco, me apetecía. No sin antes meterme el juguetito que veis. Hace tiempo que no me meto nada y lo tengo estrechito. La reacción ha sido inmediata
Buff, que poya más negra, tío.Parece que me voy entonando
Te quedan bien las bragas transparentes dejando ver la pollaMe he vuelto a cambiar de braguita. Aunque desentona con el blanco, me apetecía. No sin antes meterme el juguetito que veis. Hace tiempo que no me meto nada y lo tengo estrechito. La reacción ha sido inmediata
Déjanos ver como te corres en esas braguitas transparentes![]()
Ya a poco de correrme
Para otra ocasión.. esta vez la corrida se la ha llevado el liguero.Déjanos ver como te corres en esas braguitas transparentes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.