Fotos Nosotros en lencería **

Hola! A ver quien me podría resolver una pregunta... ¿que talla de tanga o braguita brasileña debería buscar si uso una talla de 38-40 en pantalon? Estoy en duda entre la S o la M... creo que la M pero bueno a ver si alguien más "experimentado" en ponerse ropa interior femenina me la resuelve.

No me desagrada del todo cómo me queda este tanguita de mi chica. ¿Qué os parece?

Archivos adjuntos

• 20250310_193329.jpg
  • 20250310_193250.jpg
Hola! A ver quien me podría resolver una pregunta... ¿que talla de tanga o braguita brasileña debería buscar si uso una talla de 38-40 en pantalon? Estoy en duda entre la S o la M... creo que la M pero bueno a ver si alguien más "experimentado" en ponerse ropa interior femenina me la resuelve.
Uf depende de la tela, forma y tipo de rmtegido de la braguita que quieras ponerte pero así de primeras dies una braguita algo elástica yo tiraría por una M

Además de gustar vetida, a mi me excita sentir el roce del sujetador en mis pezones, pme pome el clitoris-polla durisimo contra la tela de las braguitas

A ver, desde mi experiencia....
Mi mujer normalmente en braguitas usa la M (36 o 38 de pantalón femenina) y las braguitas suyas si son Elásticas me las puedo poner yo (40-42 masculina)
Eso si, si son de tiendas tipo Lefties o Primark los tangas suelen ser la S y también me quedan bien a mi.
Es cierto que si las braguitas son poco Elásticas ajustan demasiado.

Mi mujer normalmente en braguitas usa la M (36 o 38 de pantalón femenina) y las braguitas suyas si son Elásticas me las puedo poner yo (40-42 masculina)
Eso si, si son de tiendas tipo Lefties o Primark los tangas suelen ser la S y también me quedan bien a mi.
Gracias por la respuesta! Ya me imaginaba que las tallas rondarían las que has dicho.

Las que te e visto puestas te qedan perfectas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo