Fotos Nosotros en lencería **

Muy buen comienzo. Entiendo que estés empalmadita con esas braguitas tan monas. Y las medias....... finitas y brillantes, como me gustan. Sigue así y te animo a probar a ponerte medias panty o ligueros con medias sin liga de silicona. Para cualquier duda, escríbeme por privado. Un besito.
En esta foto no estaba excitado lo k se dice polla tiesa .
Estaba morcillona pero no tiesa , respecto a los pantys no me gustan no me dan el mismo morbo en todo caso pantys abiertos cada cual con sus gustos y para gustos los colores

Estaba morcillona pero no tiesa , respecto a los pantys no me gustan no me dan el mismo morbo en todo caso pantys abiertos cada cual con sus gustos y para gustos los colores
Estoy contigo, pantys abiertos u otro conjunto de complementos para ocultar menos y enseñar de forma más explícita, y si en vez de morcillona está dura, mucho mejor, te animo a que así te muestres

No te volveré a decir nada.

Última edición:
Quién se anima?

Archivos adjuntos

• IMG_20240505_162934607.jpg
  • IMG_20240505_162956889.jpg
Buenas 👋🏻. Qué tal? Os paso una foto que me encanta, con unas medias de rejilla súper sexys con piedrecitas me estuve trabajando el culito con un dildo y me lo dejé bien abierto. Me puse súper cachondo. Espero que os guste
IMG_20240505_193620.jpg

Buenas 👋🏻. Qué tal? Os paso una foto que me encanta, con unas medias de rejilla súper sexys con piedrecitas me estuve trabajando el culito con un dildo y me lo dejé bien abierto. Me puse súper cachondo. Espero que os guste
IMG_20240505_193620.jpg
Bestial!! Para darte polla 💦🍆

Ojala volver a ser joven... Como disfrutamos cuando lo eramos, cuando eramos un caramelito y recibiamos incluso decenas de peticiones de quedar cada dia.. que recuerdos. Jovenes que esteis por aqui, aprovechad!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo