Novatasum [Verificada]

Hola pareja que tal
Hola a todos, somos pareja en los cuarenta y como dice el nik somos novatos en este mundillo. En el hilo escribiremos y colgaremos fotos los dos. Adjuntamos foto de verificación. Esperemos pasar buenos ratos y que corra mucha leche??
Hola pareja que tal increíble esos pechos ,ganas de correrme en ellos

Hola, os muestro mis tetas para comentarios morbosos. Me encantaría ver foto corridas de vuestras pollas
Vaya pezones y enormes tetazas que se ven, que maravillas, se te ve espectacular, creo que voy a hacerme muchas pajas contigo y ese cuerpazo.

Hola, os muestro mis tetas para comentarios morbosos. Me encantaría ver foto corridas de vuestras pollas
Vaya pezones y enormes tetazas que se ven, que maravillas, se te ve espectacular, creo que voy a hacerme muchas pajas contigo y ese cuerpazo.
Como me veis por detrás? Os gusta?
vaya culazo, que ganas de reventarlo dan o de salpicarlo entero de leche. Lo dicho un cuerpazo para el placer, espero ver más de vosotros pareja.

El otro viernes al llegar a la oficina me encontré a mí zorra sumisa esperándome así
Tu zorra sí que sabe servir a su amo. Vaya follada le meterías, por qué yo le arrancaría esas bragas con los dientes, antes de azotar ese culazo que tiene.

Atrás
Top Abajo