Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

• Thread starter Thread starter ###38362###
  • Start date Start date
Sí, hemos probado un montón de cosas. Yo creo que es un tema más mental, aunque es cierto que creo que ella tiene el culo más estrecho que he probado nunca. Cuando está muy muy caliente entra bastante bien, con lubricante y paciencia, y hay veces (pocas, por desgracia) que ella me lo pide y entra casi sin problemas. Hemos probado diferentes posturas, diferentes lubricantes, he probado un plug que no le hizo demasiado gracia, en ese sentido es muy abierta y complaciente. Por un lado reconozco que es un poco frustrante porque a mí me flipa el anal y lo haría casi a diario, pero por otro lado reconozco que da morbo que cueste un poco, es casi como desvirgarla cada vez y tiene su punto.
Hablamos por privado?

Yo solo he podido follarme dos culos, la primera era una pareja que tuve que me lo pidio ella y se corria a lo bestia mientras lo haciamos pero muchas veces la sacaba toda manchada y termino por darme asco, la segunda tambien fue ella la que me lo pidio pero las veces que lo hacia ella se quedaba muy en silencio y se echaba para adelante como para que no entrara mucho, aun asi una de las veces la estaba follando a tan buen ritmo que tuve que mirar si no me habia equivocado de agujero, pero ya os digo ella lo hacia por mi por que nunca se corrio haciendolo por detras.
Para lo de manchar tambien hay tecnicas

Yo nunca he tenido la suerte de meter mi polla en el culo de una chica, tuve una novia de joven que era muy guarra y me lo propuso, era tan directa y yo tan pardillo que no me atreví... hay si me pilla ahora. La dejé porque me daba miedo, y ya nunca eh podido encontrar una como ella, la vida me dio la oportunidad y la perdí. Estoy castigado para el sexo anal jejejejej

Atrás
Top Abajo