Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

• Thread starter Thread starter ###38362###
  • Start date Start date
Mi novia se deja dar por detrás a diario, además está buena y es la típica española con mala hostia muy morbosa... un día estando entre amigos salió el tema de que le encanta el anal y sé que se hicieron alguna paja con eso al llegar a casa

Mi novia se deja dar por detrás a diario, además está buena y es la típica española con mala hostia muy morbosa... un día estando entre amigos salió el tema de que le encanta el anal y sé que se hicieron alguna paja con eso al llegar a casa

Que suerte! La mía va por épocas, ahora estamos en época de que si 😍

Por supuesto que esa conversación diciéndoles que te la follas por el culo, fue un regalo de gama alta a tus amigos.
Si ya se hacían o deberían pajearse antes con tu novia ( como es lo lógico y lo que pasa realmente) ahora con esta confirmación de poder follarle el culo…
Lo perfecto sería que todos los amigos contasen al detalle como y cuanto y calidad tiene cada uno con su novia… faltaría!!

Por supuesto que esa conversación diciéndoles que te la follas por el culo, fue un regalo de gama alta a tus amigos.
Si ya se hacían o deberían pajearse antes con tu novia ( como es lo lógico y lo que pasa realmente) ahora con esta confirmación de poder follarle el culo…
Lo perfecto sería que todos los amigos contasen al detalle como y cuanto y calidad tiene cada uno con su novia… faltaría!!
Si, además a ella le pone mucho que les enseñe fotos suyas desnuda o follando

Pues a mí sí me gusta recibir sexo anal, eso sí, cuando está bien hecho. Que la vagina me lubrica sola, pero mi culito necesita algo jaja, que no pongo en duda que pueda haber quien lo haga directamente, pero para mi (y creo para la grandísima mayoría) hacerlo sin lubricar y dilatar poco a poco no es nada agradable. Cuando sí se hace bien, y combinando con el resto de cosas y la estimulación del clítoris, de verdad que se puede llegar a orgasmo brutal.
Ya no entras en el foro?...

Atrás
Top Abajo