Decimo1
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Sep 2025
Normal...Con esta hacen cola para darla por culo, y como se las traga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Normal...Con esta hacen cola para darla por culo, y como se las traga
Con esta hacen cola para darla por culo, y como se las traga
la mia no kiere saber nada de anal
pues ya me dirás que hay que hacer para apuntarse a la cola para follarse esa maravilla de culoCon esta hacen cola para darla por culo, y como se las traga
Yo se lo hago sin problema jejePues yo no tengo demasiado interés en "la puerta de atrás" pero mi mujer está desando probar que la enculen
Mi novia se deja dar por detrás a diario, además está buena y es la típica española con mala hostia muy morbosa... un día estando entre amigos salió el tema de que le encanta el anal y sé que se hicieron alguna paja con eso al llegar a casa
Por supuesto que esa conversación diciéndoles que te la follas por el culo, fue un regalo de gama alta a tus amigos.Mi novia se deja dar por detrás a diario, además está buena y es la típica española con mala hostia muy morbosa... un día estando entre amigos salió el tema de que le encanta el anal y sé que se hicieron alguna paja con eso al llegar a casa
Si, además a ella le pone mucho que les enseñe fotos suyas desnuda o follandoPor supuesto que esa conversación diciéndoles que te la follas por el culo, fue un regalo de gama alta a tus amigos.
Si ya se hacían o deberían pajearse antes con tu novia ( como es lo lógico y lo que pasa realmente) ahora con esta confirmación de poder follarle el culo…
Lo perfecto sería que todos los amigos contasen al detalle como y cuanto y calidad tiene cada uno con su novia… faltaría!!
pues manda alguna por aquíSi, además a ella le pone mucho que les enseñe fotos suyas desnuda o follando
A eso no me ha autorizadopues manda alguna por aquí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.