Rav3n
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Jajaja eso seguro!!Nadie me lo va a quitar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja eso seguro!!Nadie me lo va a quitar
Entendemos que el precinto de garantía del culo ya lo había perdido antes,no?. Porque así sin lubricante..., parece que estaba entrenada.Con una ''amiga'' de la carrera, en un viaje de verano fuimos varios de clase, salimos de fiesta todos y a mitad de la noche en jaleo perdimos al resto y nos volvimos al apartamento. Al llegar nos sentamos en el sofa a tomarnos la ultima y acabamos liándonos, fuimos a su habitación a follar, no llevábamos condones así que dijimos de ir con cuidado, cuando la tenia puesta a 4 patas empece a jugar con un dedo en su culo mientras le percutía el coño, al rato la estaba metiendo dos dedos así que saque el rabo del coño lo puse en la entrada de su culito y fui empujando hasta que se la clave entera.
Me quede quieto con el rabo clavado hasta las pelotas y poco a poco fui bombeando cada vez mas fuerte, ella gemía como una zorra hasta que le solté la lefada dentro y al rato nos quedamos dormidos.
Durante unos meses la pude taladrar el culito mas veces hasta que fuimos perdiendo el contacto.
No siempre, pero, da toda la impresión que ya lo había perdidoEntendemos que el precinto de garantía del culo ya lo había perdido antes,no?. Porque así sin lubricante..., parece que estaba entrenada.
Indirecta??Se pone el plug para dilatarlo mas.
Directisima.Indirecta??
Y como acabo?Directisima.
Siempre que se pone el plug, acaba en follada anal.Y como acabo?
Si la foto que tienes es de vosotros ..... Menudo culo tragón tiene tu chicaSomos nuevos por aquí. Como ya he dejado claro en algunas publicaciones, mi mujer no es que se deje dar por el culo, es que lo pide y disfruta muchísimo. Somos fanáticos del anal.
Bonito culo para meter hasta corrersenosotros tambien es asi, mas por el culo que por delante.
Se lo pone sola? O se lo insinúas?Siempre que se pone el plug, acaba en follada anal.
No es nuestraSi la foto que tienes es de vosotros ..... Menudo culo tragón tiene tu chica
Bonito culo y pedazo coñoA mi mujer le encanta el anal
Que envidiaA mi mujer le encanta el anal
Que maravillaYa he subido alguna de estas, pero así acaba la cosa, aunque pocas veces suelo catar culito, eso si, las aprovecho al máximo me encanta ver el culo cagando leche.
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.