revoltoso091
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Mar 2025
Me encanta cuando son ellas las que se abren en culto para facilitar la entrada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta cuando son ellas las que se abren en culto para facilitar la entrada
Creo que el efecto es deseo...Tiene un efecto como hipnótico
Tiene un efecto como hipnótico
No lo prácticas?Creo que el efecto es deseo...
Pues .. pasopalabraNo lo prácticas?
pues casi que estoy seguro que tienes un culo para follarloPues .. pasopalabra
Que envidia....yo también le daríaAquí la mia!!!
SuertudoAquí la mia!!!
Guauuu que marqvilla de enculada y como l o disfruta la nenaAquí la mia!!!
Quien pudiera estar en tu lugar,me encantaría poder hacerlo todos los diasGuauuu que marqvilla de enculada y como l o disfruta la nena
Ya mengistarí ser yocjeje. No soy yo quien se folla ese culo. Yo como tu había respondido al que Realmente se lo debe follarQuien pudiera estar en tu lugar,me encantaría poder hacerlo todos los dias![]()
OkYa mengistarí ser yocjeje. No soy yo quien se folla ese culo. Yo como tu había respondido al que Realmente se lo debe follar
Un tesoro y de los buenos!!!Hace un par de días, con mi mujer, salimos a cenar por ahí.
Antes de cenar, fuimos a tomar una copa y le pedí que se pusiera un plug anal que habíamos cogido.
Estuvo 3 horas con el puesto. Me lo enseñó varias veces durante la noche.
Luego en casa follamos. Y cuando llevaba una rato en el tema le pregunté si prefería que siguiera con el sexo vaginal o si prefería que hiciéramos anal. Mientras le iba a sacar el plug, hizo como si le diera igual. Así que pare e insisti.
-donde quieres la polla, que prefieres?
- en el culo.
Le saqué el plug y tuvimos buen sexo anal.
Al terminar, saqué la polla de su culo y le volví a meter el plug. Y ella, me miró divertida ye pregunto porque se lo volvía a meter. Le dije que me gusta que vaya con el culo siempre lleno.
Al día siguiente, haciendo cualquier cosa normal, va y me dice:
- Ayer estuvo bien, pero cuando más lo disfrute fue cuando me diste por detras.
Tengo un tesoro.
EspectacularAquí la mia!!!
Enculada de 10. Espectacular.Aquí la mia!!!
Que buena enculada, si señor!!Aquí la mia!!!
Vaya culito tragón!! Como la entraAquí la mia!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.