Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

• Thread starter Thread starter ###38362###
  • Start date Start date
Me refería a mis compañeras en una comida de empresa por ejemplo y siempre sale el tema sexo con unos vinos y empieza la tertulia pues yo esto ni hablar y siii lo hago y me encanta.

O mi mujer hablando de sus amigas y yo como desinteresado, pues a esta le gusta esto me dijo y esta folla a diario etc..

Me refería a que vas captando todo lo que me da morbo y lo utilizo para mis pajas.

Espero haberme explicado...

Siempre es morboso saber esas cosas que luego la imaginación es maravillosa creando imagenes

Si una mujer lo desea y que siente placer por el anal, su mente se acostumbra y luego ya no rechaza nada. La mía se dejó follar desde siempre y vamos a decir que el 90% de los que la follaron se la metieron por el culo así que ya dejó que la metieran trancas que ella misma no sabía si iban a entrar.
Y siempre han entrado o alguna se ha resistido?

Pues el otro dia, en un club swinger. Fuimos yo, mi mujer y una amiga nuestra con la cual ya hemos quedado algunas veces.

Puse a mi mujer boca arriba, en el borde de la cama, con sus piernas en alto que sujetaba yo. Me puse de rodillas en el suelo ya que las camas eran mas bien bajitas y empecé a follarle el culo a mi mujer. De mientras, nuestra amiga estaba de rodillas en su cabeza digamos masturbandola…pues así se corrió varias veces hasta que casi se deshace en placer

Pues el otro dia, en un club swinger. Fuimos yo, mi mujer y una amiga nuestra con la cual ya hemos quedado algunas veces.

Puse a mi mujer boca arriba, en el borde de la cama, con sus piernas en alto que sujetaba yo. Me puse de rodillas en el suelo ya que las camas eran mas bien bajitas y empecé a follarle el culo a mi mujer. De mientras, nuestra amiga estaba de rodillas en su cabeza digamos masturbandola…pues así se corrió varias veces hasta que casi se deshace en placer
Me recuerda a una de las mejores experiencias que hemos tenido en un club, pero en este caso fue mi mujer con una pareja. La pareja estaban como vosotros y mi mujer como vuestra amiga, yo mirando polla en mano

Y siempre han entrado o alguna se ha resistido?
Hubo una vez que no pudo. Cuando empezamos con nuestro negocio, fuimos unos dias a Costa Marfil, yo tenia cita con un alto cargo del ejercito alli. Llegamos el dia antes y nos visito un follamigo que tuvimos alli unos años antes y no vino solo. Estaba con un amigo suyo, un tio igual que un armario, casi dos metros, 100% musculo y un pollon que mismo ella se asusto. Ya era la noche, ella muy cansada del viaje porque se habia retrasado el avion y luego, no sé que paso en el aeropuerto que estuvimos alli dos horas esperando las maletas y pasar por la aduana. La noche esa, follo con los dos. Con nuestro amigo, no hubo problemas, esta dotado pero sin exceso... Con el otro, fue diferente. El tio tenia la glande muy muy gorda, tan gorda que ella no pudo por el culito. Y asi quedo.
El dia siguiente, yo me fui a mi cita, habiamos quedado para comer con nuestros amigos. Pero se atraso un poco mi cita, volvi al hotel con casi una hora de retraso. Ella me habia avisado por mensaje que ya estaban los amigos. Cuando sali del ascensor, caminé hacia la habitacion y cuando màs me acercaba, màs podia oir unos gritos y no tuve que reflexionar mucho para darme cuenta que eran los gritos de mi esposa y que estaba disfrutando muchissimo. Llame a la puerta, me vino a abrir nuestro amigo, estaba desnudo y empalmado.
Cuando entré en la habitacion, el otro, que se llama Bakari, la tenia agarrada por la cintura, sus manos enormes la encerraban entera pero lo que màs me impresiono fue la columna de carne negra que entraba y salia de sus entrañas. Bakari la estaba enculando y la clavaba fuerte. Cuando el termino con ella, se la follo Adama y luego yo. Su culito estaba tan abierto que no lo podia diferenciar de su coño. Bakari la hizo correrse tres veces, y orgasmos muy fuertes...

-95-10z69AC-248.jpg

Atrás
Top Abajo