Novias, conocidas o amigas que tragan semen

En una ocasión, para evitar precisamente una posible situación incomoda, en una deliciosa felación que me estaba haciendo saqué mi polla de su boca inmediatamente antes de correrme. Toda mi leche fue a parar a mi vientre. Imagínate el morbazo que sentí al ver cómo ella, sin perder ni un segundo de tiempo, subió y comenzó a lamer con muuuchas ganas cada gota de leche que alli había. Sobra decir que fue tal el subidón que sentí que le pedí que subiera y compartiera conmigo todo ese manjar. Ufffff, que sensaciones! Además con el detalle añadido de que su marido, pajeándose como buen cornudo frente a nosotros, no perdió detalle de aquello y se corrió como pocas veces lo había hecho al ver tal espectaculo.
pocas veces me han lamido el semen en el vientre pero que razon, un subidon de morbo que no es normal, y lo intente con mi mujer y 2 veces lo habra echo nada mas, prefiere todo de una en la boca, jugar con el no le mola, bastante me dice que me hace un favor la mitad de las veces que se lo traga, la otra pues lo tipico de tirarlo al baño, y una duda de siempre te gusto compartir tu semen? o hubo algo determinante para hacerlo y te gusto??
 
Mi experiencia es que depende más del morbo y de la situación, que de otra cosa. Mi mujer prácticamente nunca lo quería en la boca, al correrme en su cara la cerraba. Ahora, con sus amantes ocasionales, siempre se le corren dentro de la boca, o al menos nunca la cierra y le cae lo que caiga, e incluso la he visto varias veces tragar.
 
Mi experiencia es que depende más del morbo y de la situación, que de otra cosa. Mi mujer prácticamente nunca lo quería en la boca, al correrme en su cara la cerraba. Ahora, con sus amantes ocasionales, siempre se le corren dentro de la boca, o al menos nunca la cierra y le cae lo que caiga, e incluso la he visto varias veces tragar.
Tu mujer es una fuera de serie, una máquina en el sexo
 
Mi experiencia es que depende más del morbo y de la situación, que de otra cosa. Mi mujer prácticamente nunca lo quería en la boca, al correrme en su cara la cerraba. Ahora, con sus amantes ocasionales, siempre se le corren dentro de la boca, o al menos nunca la cierra y le cae lo que caiga, e incluso la he visto varias veces tragar.
Tal cual lo explicas así es. Estas mujeres nuestras…..
 
La mia prefiere la leche dentro del coño y que cuando se levante le vaya chorreando por los.muslos, cuando le pido en la boca se lo traga todo , está tragando y mamando, lo que me apetece es lecharla en la cara y pronto se lo haré sin avisar
 
La mayoría con las que he follado han tragado mi esperma. Aunque los últimos años acabo siempre dentro del chocho, cuando antes hacía la marcha atrás o bien acababa donde me pillaba o iba directo a la boca para.correrme ahí.

Da mucho más gusto dentro de la boca y sentir la lengua en mi glande que correrse en la cara o en las tetas, aunque en ese caso está el plus del morbo de verla embadurnada con mi leche. Pero si me dan a elegir, y no acabo dentro del coño, prefiero en la boca.

La mayoria tragaban y alguna lo dejaba escurrir sobre su cuerpo y solo recuerdo a una que lo escupió con asco, cortando totalmente el rollo.

A mi lo que hagan después con mi semen me da igual, siempre que no lo escupan con asco, pero si se lo tragan aumenta el morbo y me excita mucho.

Reconozco que el sabor y la textura del semen es muy peculiar y que de primeras no va a gustar hasta que te acostumbres, como igual de peculiar es el sabor a chocho y al principio te sorprende su sabor. Yo solo he probado mi leche y la de un hombre al que le hice una mamada en una playa y el sabor y textura espesa si no estas muy excitado te va a dar asco cuando lo pruebas por primera vez

En mi caso me dicen que el sabor de mi semen es muy fuerte, además que es muy espeso y muy abundante. Es para duras espartanas, que me dijo una, jejeje.
 
Última edición:
Lo que tambien solemos hacer mi novia y yo, es que cuando ya tengo ganas de correrme, ella se queda tumbada en la cama, y yo me pongo de pie sobre ella, me pajeo hasta que dejo salir todo mi jugo y ella disfruta de mi lefa donde caiga, cara, cuerpo, boca, tetas, pelo, da lo mismo, luego, como buena niña, limpia con su manita todos los restos y lo lleva a su boquita, para acabar limpiandome el rabo. Es una delicia, probadlo.
 
Lo que tambien solemos hacer mi novia y yo, es que cuando ya tengo ganas de correrme, ella se queda tumbada en la cama, y yo me pongo de pie sobre ella, me pajeo hasta que dejo salir todo mi jugo y ella disfruta de mi lefa donde caiga, cara, cuerpo, boca, tetas, pelo, da lo mismo, luego, como buena niña, limpia con su manita todos los restos y lo lleva a su boquita, para acabar limpiandome el rabo. Es una delicia, probadlo.
que suerte, yo lo he intentado, pero muy rara vez hace limpieza si me corro como tu, si es solo en las tetas si pasa la mano una vez, pero no le gusta limpiarlo todo, es mas de en la boca todo o si ya me corro en otro sito rara vez le gusta recoger y lamerlo, a tu novia de siempre le gusto eso? o fue haciendolo poco a poco?
 
que suerte, yo lo he intentado, pero muy rara vez hace limpieza si me corro como tu, si es solo en las tetas si pasa la mano una vez, pero no le gusta limpiarlo todo, es mas de en la boca todo o si ya me corro en otro sito rara vez le gusta recoger y lamerlo, a tu novia de siempre le gusto eso? o fue haciendolo poco a poco?
La verdad es que poco a poco, las primeras veces no me corria en su boca, le daba un poco de reparo, con el tiempo, sin yo pedirselo, un dia follando me lo dijo, si queria correrme en su boca, y desde entonces... no es algo que le desagrade, no siempre quiere, pero siempre acabo en alguna parte de su cuerpo, si no es en la boca, en la cara, tetas o donde me deje, en los pies me flipa tambien.
 
La verdad es que poco a poco, las primeras veces no me corria en su boca, le daba un poco de reparo, con el tiempo, sin yo pedirselo, un dia follando me lo dijo, si queria correrme en su boca, y desde entonces... no es algo que le desagrade, no siempre quiere, pero siempre acabo en alguna parte de su cuerpo, si no es en la boca, en la cara, tetas o donde me deje, en los pies me flipa tambien.
eso vivi igual con su boca, pero ya eso de en otros sitios le llevo o lo intente de hace tiempo y ahi si es algo que veo que no cambia mucho, a veces obvio se que lo quiere en la boca, me hago queno me aguanto y al sacarle me corro en su vientre y tetas, y algo despues de chuparla y limpiarmela coje un poco en el dedo, pero no lo limpia para llevarselo a la boca, coge algo y se limpia, parece que si o si es su pico que si lo recibe en la boca le gusta si no no🤷‍♂️😑
 
Yo cuando empecé les pedía siempre que me avisaran para no probarlo. Luego te vas acostumbrando pero me sigue sin gustar. Generalmente lo echo en el inodoro, tragármelo solo con pareja o algún día que una está especialmente perra. Muchas veces, para sorprender al tio, morreo con su semen en mi boca
 
Yo cuando empecé les pedía siempre que me avisaran para no probarlo. Luego te vas acostumbrando pero me sigue sin gustar. Generalmente lo echo en el inodoro, tragármelo solo con pareja o algún día que una está especialmente perra. Muchas veces, para sorprender al tio, morreo con su semen en mi boca
Y todos te han aceptado ese morreo con semen??
 
Toda la leche para ella sola…obviamente se lo traga después de enseñarmela…
IMG_3047.jpeg
 
Minmujer siempre traga... De vez en cuando estoy unos cuantos días sin masturbarme y cuando follamos despues de 5-7 días sinfollsr descargo en su boca y más de una vez se atragantó esperando q hiciera poco como tantas veces pero salía un montón y no podia con todo jeeeeee
 
Yo cuando empecé les pedía siempre que me avisaran para no probarlo. Luego te vas acostumbrando pero me sigue sin gustar. Generalmente lo echo en el inodoro, tragármelo solo con pareja o algún día que una está especialmente perra. Muchas veces, para sorprender al tio, morreo con su semen en mi boca
Si no te entiendo mal tu tienes pareja y rollos con otros tíos ¿a la vez? Por cierto, a los que les das beso blanco con su néctar ¿cómo reaccionan?
 
Atrás
Top Abajo