Novias, conocidas o amigas que tragan semen

mi mujer creo que una sola vez lo tragó si mal no recuerdo. Igual no es algo habitual acabarle en la boca, prefiero llenarle la concha o el culo de leche. Si es verdad que da mucho morbo verlas hacerlo, aunque en alguna oportunidad eh probado mi semen y se entiende que a la mayoria no les agrade, a menos que lo traguen con garganta profunda sin acabarle en la lengua sino en la garganta. Siempre tuve la fantasia de que se cojan a mi mujer y le acaben dentro y que luego ella me obligue a limpiarla, igual no sè si me animaria o me guste, pero la fantasia está
 
Hola, si habeis leido mi primera intervencion en el foro sabreis que mi mujer Cris lleva desde la pandemia follando con mi vecino Adolfo, con el cual ha experimentado cosas nuevas que conmigo no hacia, entre ellas dejar que el se corriese en su boca y tragarse todo su corrida. Desde entonces ha ido conociendo a otros hombres a los cuales tambien les deja que se corran en su boca tragandose toda la corrida.
En alguna ocasion desde hace poco he podido asistir en primera persona a una de dichas sesiones de sexo entre Cris y uno de sus amigos y ha sido tremendamente morboso ver como el tipo se vaciaba en su boca y ella se lo tragaba todo sin dudarlo.
 
La primera experiencia sexual que tuve con mi mujer cuando era mi novia fue una tarde en el cine, íbamos acompañados de su hermana porque sus padres no la dejaban salir sola conmigo, estábamos sentados en la butaca viendo la película cuando de repente sin decir nada me bajo la bragueta, me cogió la polla y empezó a chuparla hasta que me corrí, se tragó todo el semen sin dejar una gota, su hermana que estaba al lado no dijo absolutamente nada, años mas tarde lo comentamos un día y nos dijo que se había dado cuenta de todo y que se había puesto supercaliente.
 
Yo tenía una amiga que lo único que me hacía era chuparla hasta correrme y tragarselo todo, nunca llegamos a follar y mamadas me lleve unas cuantas...cosas raras de la vida
A mí me pasó lo mismo con una follamiga, decía que no le gustaba su cuerpo y enseñarlo por lo que solo me dejaba masturbarla metiendo la mano bajo su pantalón y bragas y mientras ella me la comía, le encantaba hacerlo
 
A mí me pasó lo mismo con una follamiga, decía que no le gustaba su cuerpo y enseñarlo por lo que solo me dejaba masturbarla metiendo la mano bajo su pantalón y bragas y mientras ella me la comía, le encantaba hacerlo
otro aqui que le paso similar, llegue a quedar con una 2 veces que solo me lleve una mamada y no follar, pero que bien que lo trago jejej
 
Atrás
Top Abajo