Novias, conocidas o amigas que tragan semen

Mi chica tiene una boca bellísima y una habilidad increíble con ella.
Me encanta ver cómo se la chupa a otros y están a su merced.
Al principio me decía que procuraba que no se corrieran en su boca, pero ahora, si está entregada, no le importa.
Hace poco me puso burrísimo preguntarle por el sabor del semen de dos chicos con los que habíamos estado en grupo ese fin de semana.

Traga pero la chupa bien?

Que preferís, que trage y la chupe normalito o que no trage y la chupe de escándalo pero la corrida de cuello para abajo?
Yo prefiero que me deje correrme donde yo quiera y que disfrute de ello conmigo.
Mi pareja no es que la chupe especialmente bien, pero mis corridas siempre son sobre ella, no le importa donde termine, es más, si no le apetece que me corra en su boca, me da otras opciones, siempre sobre su cuerpo.

Un día quedé con una compañera de la universidad. En principio de forma inocente porque éramos amigos y ella tenía novio. Ella se operó las tetas y yo nunca había tocado unas tetas operadas y le pregunté si podía tocar y me dijo que sí. Claro, se me puso la polla durísima porque me gustó tocarle sus tetas grande y nuevas. Entonces le puse una de sus manos en mi paquete y una cosa llevó a la otra. Tuvimos sexo en el coche y acabó con una grandísima mamada donde no me dejó ni gota. Se trago toda la leche. Todavía tengo marcada a fuego en mis recuerdos aquella imagen.
¿Y después de tan gratos momentos que te dió, tu no le diste nada a ella? Pobre

Traga pero la chupa bien?

Que preferís, que trage y la chupe normalito o que no trage y la chupe de escándalo pero la corrida de cuello para abajo?
Mi mujer la chupa de escándalo, pero la corrida de cuello para abajo... En cambio mi amante no la chupa tan bien, pero me hace garganta profunda, se esmera mucho y como premio final, siempre traga leche y luego me chupa la polla hasta limpiar la última gota.

Personalmente, me quedo con que trague, siempre pone mucho más... Una buena mamada sin su tragada correspondiente, es menos mamada.

Si la chupa bien y encima os deja correros en la cara o en la boca tenéis una joya jajaja. Os gusta que os cuente cuando le ha hecho eso mismo a otros? A mi las historias con otros tios me ponen bastante guarro.

La mía, como os he dicho, la chupa de locos (garganta profunda incluida) pero no me deja correrme ni en la boca ni en la cara. Y en las tetas solo a veces. Me da rabia porque sé que anteriores rollos o ex le han llenado la boca a traición (quizás por eso ahora sea tan reacia a ello) y se le han corrido en las tetas. En concreto me ha contado que en una época más joven, tío con el que se liaba, tío que se le corría en las tetas. Dice que le encantaba pero que después de eso le cogió algo de asco. Ahora al menos, aunque no suela hacer eso conmigo, confío en que la chupa mejor que antes y me estoy beneficiando de eso jajaja. La verdad que es la tía que mejor me la ha chupado y siempre está dispuesta. Pena del final... jajaja

Mi primera novia, tras años de relación, accedía a que me corriese en su boca. Lo solia escupir hasta que un día, tras desargar en su boca, me dijo con una sonrisa picarona "me lo he tragado". Desde entonces tragó mi leche durante una buena temporada.
Después tuve dos follaamigas que lo de tragarse mi leche era su pan nuestro de cada día, lo hacían con toda la naturalidad del mundo y sin poner el más mínimo gesto de desagrado. Una de ellas tenía la costumbre de succionar fuerte cuando terminaba de eyacular, lo cual me producía una mezcla de placer e intenso cosquilleo desagradable en la uretra.
Tuve otra novia que no se lo tragaba pero insistía en pasármelo con un beso blanco, cosa que logró sólo una vez porque tras correrme, la líbido se me iba de golpe y me daba asco.
La siguiente novia se lo tragaba sin rechistar mirándome a los ojos con mi polla dentro de su boca, lo cual me daba un morbazo increíble.
Y desde entonces ya mi mujer no ha querido nunca ni probarlo.

A la mia le encanta chupar, empezó enseñandose solo con la mia, pero ahora perfecciona la técnica chupándosela a otros también. Puedo correrme donde mas me apetezca que nunca pone queja, eso si, no abuso. La corridas en la cara generalmente en la ducha, en los pechos en la boca, no le desagrada ningún sitio, se lo traga si se lo pides, pero generalmente lo escupe.
Pero siendo sincero a mi lo que mas me gusta es correrme dentro.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo