Novias, conocidas o amigas que tragan semen

Mi actual pareja de vez en cuando, pero una anterior me dejaba seco cada vez que tenia ocasión. Ella siempre tenia controlado el momento para meterse mi polla en su boca y dejar que no se escapara ni una gota. Luego solía decirme lo mucho que le ponía sentir los "disparos" en la garganta.

Hoy con mi mujer hemos acordado que cada mañana se tomará un vaso de leche recién "exprimido".
Ha sido idea suya porque llevamos una semana que no podemos follar por logística y cada mañana le he dado leche.

Cada dia está más puta y cada día la quiero más.

Tuve una aventurilla con una ex-novia cuando ella ya estaba casada. Me comía la polla como si no hubiera un mañana y mostraba una glotonería increíble cuando me corría en su boca y se lo tragaba como el mayor de los manjares.

Me confesó que le superaba hacer eso con su marido. No podía. Le era muy desagradable y que en mas de una ocasión había tenido que ir corriendo al baño a vomitar. Por supuesto creí lo que decía.

Es curioso cómo ante el mismo hecho las personas reaccionamos, nos portamos o vivimos diferente el sexo. Unas personas nos dan mucho morbo y nuestro margen de tolerancia y deseo sexual con ellas es infinitamente mayor que con otras.

Si encuentro el hilo adecuado contaré una anécdota divertida y caliente que viví con esta ex también en esa época
Tuve una aventurilla con una ex-novia cuando ella ya estaba casada. Me comía la polla como si no hubiera un mañana y mostraba una glotonería increíble cuando me corría en su boca y se lo tragaba como el mayor de los manjares.

Me confesó que le superaba hacer eso con su marido. No podía. Le era muy desagradable y que en mas de una ocasión había tenido que ir corriendo al baño a vomitar. Por supuesto creí lo que decía.

Es curioso cómo ante el mismo hecho las personas reaccionamos, nos portamos o vivimos diferente el sexo. Unas personas nos dan mucho morbo y nuestro margen de tolerancia y deseo sexual con ellas es infinitamente mayor que con otras.

Si encuentro el hilo adecuado contaré una anécdota divertida y caliente que viví con esta ex también en esa época
¿Què tal en el hilo “qué es lo sexualmente más obsceno que has hecho con tu mujer/novia/ex?

el morbo

Mi mujer desde que eramos novios, a veces me la mamaba en casa de su abuela y como no tenia donde escupirlo sin llamar la atencion se lo tragaba y a partir de ahi sin problema jejjee. Mi cuñada (hermana de mi mujer) Una de mis primas y la mujer de mi cuñado al menos cuando yo la conoci que era de solteros los dos.

Pues que dicen que dan mejor sabor al semen. Yo los probé y me dijo mi mujer (cuando dejaba que me corriera en su boca) que el sabor era mucho mejor. Ahora no me la chupa ni con un saco de pistachos. 🤷🏻‍♂️
con el tomate pasa algo parecido, dicen q sabe mejor, no sé!
y ahora por qué no te la chupa??

con el tomate pasa algo parecido, dicen q sabe mejor, no sé!
y ahora por qué no te la chupa??
Digamos que somos mayores y mi “contraria” ha perdido el poquísimo interés en el sexo que tenia.
Así estoy yo, como un crío de 15 años. Es decir…..fumando a escondidas y matándome a pajas.
Gracias por tu interés.

Tuve una amiga que tragaba por comodidad, decía que como era pringoso y se quedaba entre los dientes prefería tragarlo direcctamente... sonaba demasiado práctico, pero bueno...valía... en cambio otra disfrutaba con el semen... le encanta que me corriera en su boca, en su cara... incluso cuando lo hacía en su coño luego me limpiaba estupendamente a mí con la boca... todo un unicornio... mi mujer...a veces parece que el.semen fuera radiactivo... en cambio a veces que se me escapa algún disparo no escupe... raro... en una de estas tengo que cortarle la retirada...

Esta tarde estuvimos en un sitio de intercambio. Entramos en una habitación y dejamos la puerta abierta. Al minuto entró otra pareja. Ella rubia, extranjera, delgada y el español y musculado. Se ponen al fondo de la habitación y el empieza a darle un masaje, con aceite y que ocupa cada poro de su cuerpo, orificios incluidos.
Mi acompañante y yo nos fuimos acercando. Empecé a sobarle las tetas, jugando con los pezones. Baje la mano al coño, mojado, depilado.
El se puso de rodillas, ella se sentó y empezó a chuparla. Yo le acariciaba la espalda mientras mi pareja me masturbaba. Dos, tres minutos en esta posición.
En un momento, ella se lanzó hacia mi polla como si no hubiera un mañana. Una soberbia mamada, con masturbaciones recíprocas, no se cuanto duró. Mientras el chico musculado hacía un masaje con final feliz a mi pareja.
Cuando la rubia empezó a notar que me podía correr, aceleró el ritmo, se metió la polla hasta el final en la boca y se tragó toda mi corrida…

Esta tarde estuvimos en un sitio de intercambio. Entramos en una habitación y dejamos la puerta abierta. Al minuto entró otra pareja. Ella rubia, extranjera, delgada y el español y musculado. Se ponen al fondo de la habitación y el empieza a darle un masaje, con aceite y que ocupa cada poro de su cuerpo, orificios incluidos.
Mi acompañante y yo nos fuimos acercando. Empecé a sobarle las tetas, jugando con los pezones. Baje la mano al coño, mojado, depilado.
El se puso de rodillas, ella se sentó y empezó a chuparla. Yo le acariciaba la espalda mientras mi pareja me masturbaba. Dos, tres minutos en esta posición.
En un momento, ella se lanzó hacia mi polla como si no hubiera un mañana. Una soberbia mamada, con masturbaciones recíprocas, no se cuanto duró. Mientras el chico musculado hacía un masaje con final feliz a mi pareja.
Cuando la rubia empezó a notar que me podía correr, aceleró el ritmo, se metió la polla hasta el final en la boca y se tragó toda mi corrida…
Cosas que no me pasarán en mi puta vida. 🤷🏻‍♂️

Mi suegra traga... Escuché una madrugada como mamaba rabo, los sonidos son inconfundibles, y al cabo de un rato se fue a enjuagar la boca y escupir no escupió nada, además medio escuché al cabrón de mi suegro retorcerse en la cama, seguramente por la tragada de su señora esposa... Quien la pillara, yo me dejaba hacer lo mismo por ella...

Mi suegra traga... Escuché una madrugada como mamaba rabo, los sonidos son inconfundibles, y al cabo de un rato se fue a enjuagar la boca y escupir no escupió nada, además medio escuché al cabrón de mi suegro retorcerse en la cama, seguramente por la tragada de su señora esposa... Quien la pillara, yo me dejaba hacer lo mismo por ella...
Fotos?

Mi mujer la chupa de vicio. Es genial. Me deja correrme en su boca, pero no lo traga. Chupa y chupa hasta pegarme la corrida dentro, pero lo escupe encima dd mi rabo y pubis, pone un poco cara de asco, pero jamas se ha quejado, solo dice que a veces sabe mas fuerte que otras.Así que, no me quejo del todo.
Recuerdo que cuando nos conocimos, no quería follar, pero no ponía reparos a mamarmela. Y yo , todo contento de lo bieeeeen que lo hace. Yo la llamo "mi reina de las mamadas"

Atrás
Top Abajo