Novias, conocidas o amigas que tragan semen

Buenos días. Otra aportación a este hilo. No para contaros nada especial que ya os conté hace poquito.
Un breve comentario sobre mi mujer que ya sabéis que traga y muy bien. Os dejo una imagen de una paja que me hizo hace poco y todo y así recibió su ración. Así es mi Putita.
Toda una golosa mmmm
 
Bienvenido al club de “Esposas que ya no hacen lo que hacían”.
Aunque nosotros sigamos haciendo lo mismo. En fin.
Ese club formamos parte muchos. Me acuerdo de los tiempos que lo hacíamos en cualquier parte, se dejaba seducir por otros, dar por atrás y contarme casa detalle de si vida sexual, de amigas y hasta familiares.

Yo creo que en cuanto me tuvo bien pillado alé, a pasar al misionero de una vez por semana. Pero bueno, no me quejo.
 
Pues en mi caso, con el último lío que tuve, cuando ya sabia que estaba a punto de correrme rápidamente iba hacerme el oral y succionaba mi polla como si fuera un chupachups (vaya lengua tenía la jodia) y la metía hasta el fondo de su boca y cogía mi mano para que lo pusiera en su cabeza y le empujara con más fuerza hacia mi polla y ya en el momento que me corría, jugaba con mi semen y sacaba la lengua para que lo viera como lo tragaba.
Una pena que se fuera de Madrid fue de los mejores líos que tuve.
 
La gran mayoría que conozco tragan. Mi novia y las de mis amigos tragan leche (algunas más habitualmente que otras). La mayoría de amigas y conocidas con las que ha salido el tema también. También la mayoría de exs que hemos tenido mis amigos y yo.
 
Todas las chicas con las que he podido hablar se han tragado el semen, quien dice que no, es porque evita el tema o es muy reservada. O en su defecto, cuando era más joven eran más inexpertas.
Al final y el cabo todos queremos probar casi todo, y todo depende del paladar y del morbo de cada persona, en cada situación, en cada momento...
 
Yo sinceramente no sé como aguantais así.yo creo que es un tema de sentaros y hablarlo.no se puede vivir así toda la vida. A no ser que te busques una follaamiga ,cosa que hacen muchos cuando no se lo Dan en casa
Hombre, entiendo tu punto de vista. Pero tras décadas juntos pues uno acaba apreciando otras cosas. Y lo de hablar, tiene sus límites. Por mucho que lo hables, a ella no le va a apetecer recibir por atrás o tragarse el esperma. Y me deprime todavía más que lo haga solo por darme gusto y que no me busque una follamiga.

Lo de la follamiga está bien como idea. Pero como decía una amiga mía casada "follar con otra persona después de 20 años follándome al mismo... Que pereza" 🤣🤣🤣. Por no decir que uno no tiene ganas de arriesgarse a que ella se entere o sospeche y, no ya arriesgar una separación, sino hundirle la moral y causarle una depresión, que a ciertas edades las mujeres no se lo tomen como cuando tienen 20, 30 o 40.

Así que imagino que muchos como nosotros: pajas, morbillos solitarios y buscar colegas que entiendan estas cosas.
 
A mi novia en un principio cuando empezó conmigo me decía que no se imagina una polla en la boca,le insistí en que es lo que más me gusta,al cabo de un tiempo le entró la curiosidad de chupar una polla (la mía) y al cierto tiempo de nuevo,me dijo que me quedé sorprendido en que me corriese en su boca,al principio se levantaba e iba al baño a escupirlo,hasta que un día me corrí en su boca,me lo enseñó y le dije joder me pongo malo verte jugar con eso en la boca,venga,levantate y vete al baño,me echó una sonrisita tonta y se lo tragó,a partir de ese día,no deja ni una sola gota,y siempre lo hacemos a pelo,y yo termino en su boca el 99,9% de las veces.Me encanta ver como se traga todo lo mío.
 
Yo sinceramente no sé como aguantais así.yo creo que es un tema de sentaros y hablarlo.no se puede vivir así toda la vida. A no ser que te busques una follaamiga ,cosa que hacen muchos cuando no se lo Dan en casa
Amen
 
  • Me gusta
Reacciones: Don
A la mía le encanta chupármela e incluso que me corra en su boca pero a la hora de tragar no la he visto animada .... por el momento
 
Eso de que la viciara sería la caña ....
Bastante…ya te digo que me pone muy cachondo que se trague todo eso…es más,una de las cosas que más veo son los videos de mamadas y corridas y siempre veo el final del video a ver si se lo traga,escupe o no se deja en la boca…y si se lo traga digo…que puta es
 
Bastante…ya te digo que me pone muy cachondo que se trague todo eso…es más,una de las cosas que más veo son los videos de mamadas y corridas y siempre veo el final del video a ver si se lo traga,escupe o no se deja en la boca…y si se lo traga digo…que puta es
A mi lo máximo que hemos llegado a hacer es que sin limpiarse mi corrida nos hemos besado .... cosa que nunca antes había probado y me gustó, ahora que a ella también parece que la gusta lo solemos hacer más amenudo
 
A mi lo máximo que hemos llegado a hacer es que sin limpiarse mi corrida nos hemos besado .... cosa que nunca antes había probado y me gustó, ahora que a ella también parece que la gusta lo solemos hacer más amenudo
Pues fijate que yo eso no lo he probado aún…y por ahora no me llama la atención jajaja
 
Pues fijate que yo eso no lo he probado aún…y por ahora no me llama la atención jajaja
Lo mio fue iniciativa suya, por eso pienso que será cuestión de tiempo que haga realidad mi fantasía de que se trague mi corrida y yo lo disfrute
 
Mi mujer dice que los tíos son tontos. Que en una mamada no hay que avisar.que si avisas claro que se apartaran.que uno se tiene que correr en la boca de forma natural.
Yo la verdad es que siempre lo he hecho así, y si que algunas me ha dicho después que era su primera vez ,pero encantadas.
Si le hago eso a mi mujer me echa de casa, me parece una cerdada sin avisar, la verdad, y lo mismo podría servir para todo lo demás, soltar azotes, lluvia dorada, anal, lo suyo es preguntar, tantear y si acepta adelante.
 
Si le hago eso a mi mujer me echa de casa, me parece una cerdada sin avisar, la verdad, y lo mismo podría servir para todo lo demás, soltar azotes, lluvia dorada, anal, lo suyo es preguntar, tantear y si acepta adelante.
Exacto primero es preguntar,una vez lo hagas y ves que le gusta…ya otro gallo cantaría…
 
Atrás
Top Abajo