Novias, conocidas o amigas que tragan semen

Yo he estado con todos los casos posible y al final me quedé con la que no traga ni tragará, es lo que hay. Si estuve con una, a la que le encantaba, todavía recuerdo como se ponía de rodillas con la boca abierta completamente y era maravilloso ver derramar mi leche sobre su boca, tanto, que ahora el que quiere ponerse de rodillas soy yo 😂, para ver la película desde el otro lado. Desgraciadamente, fue una relación corta, me pudo la responsabilidad, le llevaba 12 años, ella tenía 22, le había mentido sobre mi edad, a ver, historias...
 
Yo he estado con todos los casos posible y al final me quedé con la que no traga ni tragará, es lo que hay. Si estuve con una, a la que le encantaba, todavía recuerdo como se ponía de rodillas con la boca abierta completamente y era maravilloso ver derramar mi leche sobre su boca, tanto, que ahora el que quiere ponerse de rodillas soy yo 😂, para ver la película desde el otro lado. Desgraciadamente, fue una relación corta, me pudo la responsabilidad, le llevaba 12 años, ella tenía 22, le había mentido sobre mi edad, a ver, historias...
Yo igual que tu, e tenido varias tragonas pero solo rollos, ninguna de mis parejas a querido nunca leche xD y mi mujer actual la da igual donde me corra menos de cuello para arriba una pena porque vaya morbazo da, aunque igualmente siempre me han dicho que mi semen es muy fuerte y no a convencido a ninguna de las que lo a probado
 
A mí solo una vez se tragaron mi semen, fue mi actual mujer probó no le gustó y no volvió a tragarlo
 
Mi mujer traga conmigo, lo malo es que me sale mucho y me dice que se ahoga.

De sus machos, solo ha tragado con uno. La tenía muy emputecida y hasta se hacían videos que me mandaban.

Con su amigo actual follan a pelo y practican sexo anal y alguna vez han comentado de tragar.. Tiempo al tiempo...
 
Mi puta se lo traga
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230717_102317.jpg
Admito que la mía lo hace, con mucha naturalidad.

Yo nunca lo había pensado pero a los pocos años de relación me dio por preguntarle sobre sus novietes anteriores y me dijo que también había tragado el de ellos, pero conociéndola debería haberlo dado por hecho.

En la actualidad, el mío, el del marido de nuestra pareja amiga, y muy rara vez el de algún amante, pero habiendo traído pruebas previas.

A mí es una de las cosas que más morbo me dan (a ella no tanto, dice que no entiende muy bien porque nos gusta a los hombres esto) pero claro pensando con la mente fría hay que tener mucho cuidado con quién si y quien no.
 
La mia de siempre se lo ha tragado,llevamos juntos toda la vida y no se la había chupado a nadie,cuando llevábamos un tiempo fue ella la que decidió tragar y hasta hoy🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Que suerte, yo he estado con 3 y me quedé con la única que no lo hace
 
A la mía le encanta chuparmela, puede ser en cualquier momento. Le gusta cogerme de improviso y pillar mi polla en reposo, notar como va creciendo dentro de su boca la vuelve loca. No hay problema en correrme en su boca, siempre que lo pido accede gustosamente.

Pero solo hay dos veces en las que se lo ha tragado, la primera fue inolvidable. Una navidad, mas concretamente una nochevieja y con toda la familia en casa, antes de cenar fuimos a mi habitación para cambiarnos y arreglarnos, una cosa llevó a la otra y acabé con la polla dentro de su boca. Le pedí terminar en su boca y así fue, con la boca llena de semen, bastante semen por que estaba cargado esos dias, y debido a la imposibilidad cruzar toda la casa para ir al baño a escupirlo decidió tragárselo. Yo me quedé... o_O Cantidad de pajas que me habré hecho recordándolo!
 
Todavía recuerdo una noche de fiesta con uno de los rollos que tuve. Éramos amigos desde hace tiempo pero esa noche se lio todo mucho y acabamos en mi coche liándonos. Ella encima de mí, cachondos perdidos y sin dejarme reaccionar ni nada me dice "bájate los pantalones que te la quiero chupar". No me dejó hacer nada. Se dedicó a ordeñarme hasta que me corrí como un loco en su boca viendo como ella intentaba meterme más aún mi polla. Cuando paré, se levantó para enseñarme toda la corrida dentro antes de tragárselo. Un puto morbazo... Y quiso repetir 😏
 
Mi mujer actualmente ni traga ni escupe, ya no me deja correrme cuando me la chupa.
Cuando empezamos de novios (eramos bastante jóvenes), al principio tragaba, después de un tiempo escupía, hasta que dejó de hacerlo.
Según me cuenta la primera polla que chupó fue la mía, pero viendo lo bien que lo hacía y esa soltura para tragar, siempre me han quedado muchas dudas...
 
Atrás
Top Abajo