Novias, conocidas o amigas que tragan semen

Yo tenía una novia que me decía que hacía el “hámster” lo guardaba todo en la boca y después lo escupía….
Yo me líe con una que también había eso… pero una vez después de correrme en su boca un pesado corrida de la ostia, ella se iba al baño a escupirlo y la agarre y acosté en la cama y empecé a follarmela, era morboso yo dejarle polla y ella con los mofletes inflados de leche hasta que cuando estaba llegando no aguanto más y se lo trago.
Me dio morbo aunque también me hubiera gustado que tuviera mi leche en la boca y coño

A la mía tragarlo no le mola mucho, pero que me corra en su boca si.
En cambio a mis ex, una era loca por tragárselo, al principio nunca lo hacía pero una vez probó le dio tanto morbo que no quería otra cosa muchas veces y me consta que a día de hoy le debe serguir gustando. A otra de mis ex no era algo tan habitual pero cuando le apetecía no dudaba en decirme que tenía ganas de que me corriese en su boca y se lo tragaba siempre.

A la mía tragarlo no le mola mucho, pero que me corra en su boca si.
En cambio a mis ex, una era loca por tragárselo, al principio nunca lo hacía pero una vez probó le dio tanto morbo que no quería otra cosa muchas veces y me consta que a día de hoy le debe serguir gustando. A otra de mis ex no era algo tan habitual pero cuando le apetecía no dudaba en decirme que tenía ganas de que me corriese en su boca y se lo tragaba siempre.
Uff

A la mia le encanta chupar y tragar.
Es una delicia ver con el esmero que chupa hasta descargarme en su boca , tragarselo y luego ver con la delicadeza con la que va lamiendo los restos hasta dejarme la polla y los huevos bien limpios de lo que hubiera podido caer o dejarse. Delicioso

Atrás
Top Abajo