Novias, conocidas o amigas que traguen semen

Mi mujer estuvo el fin de semana de viaje con una pareja amiga y el domingo por la noche al llegar se recreo y me sorprendió con una mamada de las de recordar. Venís desatada, Trago como siempre pero yo había estado de ' trabajos manuales' por la mediodía en la ducha después de estar en la playa con mi cuñada y noto que squello había soltado menos de lo normal supongo porque con media sonrisa dijo : ' con esto ni para un cortado'

Última edición:
A veces no entiendo como a los hombres os excita que una chica se tragué vuestra propia corrida, cuando os hacemos una buena mamada. Que sepais que no es nada agradable, ni de coña es "leche condensada", me lo trago y punto, porque es mi pareja, me sorprende lo caliente que esta y su consistencia espesa en algunos casos.
A mi el que se lo trague no me pone nada. De hecho me daría repelus que haga algo que a mí me daría mucho asco. Una cosa es correrse en la boca, eso sí me pone, y otra que se lo tenga que tragar.

A veces no entiendo como a los hombres os excita que una chica se tragué vuestra propia corrida, cuando os hacemos una buena mamada. Que sepais que no es nada agradable, ni de coña es "leche condensada", me lo trago y punto, porque es mi pareja, me sorprende lo caliente que esta y su consistencia espesa en algunos casos.
Si no te es agradable por que lo haces?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo