Novias, conocidas o amigas que traguen semen

Ya en esta época todas le entran al lacteo con singular alegría, a veces cuando veía a mi mujer como me ordeñaba y después se tragaba la cantidad que me saliera sin ningún problema, me daba un poco de asco imaginarme que asi como me la sacaba a mi, se le saco quien sabe a cuántos y también se la trago ,así que un día le pregunté y me dijo que desde la primera vez que probó la verga le encantó que se la metieron por donde fuera y también sacarles la leche y tragársela, sin ningún problema, y ahí es donde me puse a pensar que todo lo que le hiciste a alguna ex, ten por seguro que a tu mujer ya se lo hicieron o se lo van a hacer.

A mi no me importa si se lo traga o no, pero que me pueda correr mientras me la sigue chupando es "lo más". Con mi mujer me corro en su boca y cuando ya no sale más se va al baño a escupir la corrida y enjuagarse la boca.
Opino igual. Para mí, lo imprescindible es poder acabar dentro de ella, eso incluye la boca. Luego que se lo trague o no, es un poco lo mismo. Cierto es, que las primeras veces que ella se lo traga es un”amor” sientes conexión. Luego, más adelante me da igual que se lo trague o no.

Atrás
Top Abajo