Novias, conocidas o amigas que traguen semen

Ya en esta época todas le entran al lacteo con singular alegría, a veces cuando veía a mi mujer como me ordeñaba y después se tragaba la cantidad que me saliera sin ningún problema, me daba un poco de asco imaginarme que asi como me la sacaba a mi, se le saco quien sabe a cuántos y también se la trago ,así que un día le pregunté y me dijo que desde la primera vez que probó la verga le encantó que se la metieron por donde fuera y también sacarles la leche y tragársela, sin ningún problema, y ahí es donde me puse a pensar que todo lo que le hiciste a alguna ex, ten por seguro que a tu mujer ya se lo hicieron o se lo van a hacer.

A mi no me importa si se lo traga o no, pero que me pueda correr mientras me la sigue chupando es "lo más". Con mi mujer me corro en su boca y cuando ya no sale más se va al baño a escupir la corrida y enjuagarse la boca.
Opino igual. Para mí, lo imprescindible es poder acabar dentro de ella, eso incluye la boca. Luego que se lo trague o no, es un poco lo mismo. Cierto es, que las primeras veces que ella se lo traga es un”amor” sientes conexión. Luego, más adelante me da igual que se lo trague o no.

Una lastima que este tan parado este hilo, animo a las chicas del foro a comentar por aqui alguna experiencia.

Mi mujer nunca lo hacía, se apartaba y me corría en sus manos y mi barriga.
Después de una batalla de mucho tiempo y con paciencia lo fui logrando.
El primer paso fué que me llevara al limite con su mamada y después me corría en su cara, para esto la postura perfecta es ella acostaba boca arriba y yo follando su boca.
Al poco tiempo ya me dejaba correrme en su barbilla y algo en los labios.

No le gustaba nada pero lo seguíamos intentando, hasta que un día después de una cena en una comida de chocho increíble se levantó y me la chupo mientras apretaba mis pezones hasta que me corrí brutalmente cogiendo su cabeza.

No me dijo nada malo después de tragarse mi corrida y lo seguimos haciendo de vez en cuando.

Siempre intento averiguar por el morbo que me da si las mujeres de mi cercanía se tragan las corridas.
Es difícil pero si estás atento y cuando el ambiente sea positivo como una cena de empresa en la cual había muchas mujeres de distintas edades me dije la pregunta del gracioso..

Y de ustedes quien traga o quien escupe..después de los típicos cochino etc.siempre hay la que dice que si y la que dice que nunca jamás.
Y es ahí donde mi morbo saca antenas y escucho cual radar quien dice algo o quien con su silencio yo pienso en el si.

También utilizo a mi mujer como informante mientras yo me hago el desinteresado para saber si sus hermanas o amigas se la tratan también.

Paja con información mola un montón.

Mi mujer nunca lo hacía, se apartaba y me corría en sus manos y mi barriga.
Después de una batalla de mucho tiempo y con paciencia lo fui logrando.
El primer paso fué que me llevara al limite con su mamada y después me corría en su cara, para esto la postura perfecta es ella acostaba boca arriba y yo follando su boca.
Al poco tiempo ya me dejaba correrme en su barbilla y algo en los labios.

No le gustaba nada pero lo seguíamos intentando, hasta que un día después de una cena en una comida de chocho increíble se levantó y me la chupo mientras apretaba mis pezones hasta que me corrí brutalmente cogiendo su cabeza.

No me dijo nada malo después de tragarse mi corrida y lo seguimos haciendo de vez en cuando.
Yo estoy en un proceso parecido, antes se sacaba la boca mucho antes de que me corriera pero e ido consiguiendo que aguante más, hasta el punto que alguna gota veo que la entra en la boca y la tiene que escupir o limpiar con la mano. Espero que no tardando mucho la corrida en su boca sea total, aunque luego la escupa porque se que no la gusta.

Parecerá una gilipollez o una superficialidad, pero para mí tragarlo es de las mayores muestras de confianza y amor que le puede dar una mujer a su pareja...
Pero si no le gusta el sabor o la textura. Eso no significa que te quiera menos. Pienso yo

Siempre intento averiguar por el morbo que me da si las mujeres de mi cercanía se tragan las corridas.
Es difícil pero si estás atento y cuando el ambiente sea positivo como una cena de empresa en la cual había muchas mujeres de distintas edades me dije la pregunta del gracioso..

Y de ustedes quien traga o quien escupe..después de los típicos cochino etc.siempre hay la que dice que si y la que dice que nunca jamás.
Y es ahí donde mi morbo saca antenas y escucho cual radar quien dice algo o quien con su silencio yo pienso en el si.

También utilizo a mi mujer como informante mientras yo me hago el desinteresado para saber si sus hermanas o amigas se la tratan también.

Paja con información mola un montón.
Buffff me da mucho morbo. En realidad saber cualquier detalle de sus preferencias en la intimidad, ese contraste entre como son en público y como serán en el sexo por lo que siempre me lo pregunto, que postura será su preferida, como se correrán, les gustará mamar, harán pajas...
Así que saber cualquier detalle me da un morbo tremendo: una vez escuché a una diciendo a otra que las prefería grandes, otra vez que prefería que se depilase su marido porque no le gustaba comer pelos, otra una vez al hablar en general de algo relacionado con la felación empezó a protestar, felaciones, felaciones, siempre piden lo mismo!! así que supe que esas dos interpretaban solos de flauta, lo de tragar ya me entra la duda...

Atrás
Top Abajo