Novias, conocidas o amigas que traguen semen

He estado con alguna chica que no en las primeras citas me corría en su boca, no tragaba y lo escupía, pero si que me dejaban correrme ahi
Yo soy dominante y no pregunto.eso le pone mucho a la gran mayoría ,y las pocas que no quieren ya se la sacan de la boca.ellas ya notan que va a salir

Yo soy dominante y no pregunto.eso le pone mucho a la gran mayoría ,y las pocas que no quieren ya se la sacan de la boca.ellas ya notan que va a salir
Es obvio que notas cuando os vais a correr ,entiendo que muchas en ese momento se la saquen y otras nos guste recibir la corrida y notar los chorros en la boca y en mi caso tragarmelo todo

Es obvio que notas cuando os vais a correr ,entiendo que muchas en ese momento se la saquen y otras nos guste recibir la corrida y notar los chorros en la boca y en mi caso tragarmelo todo
Mi chica también sabe que va a venir. Pero ella normalmente aparta la polla para que no me corra dentro y pocas veces se lo ha tragado, aunque recuerdo, siempre, una muy especial en un avió trasatlántico cubierta con una manta de noche encima de mi regazo en que no quería que dejáramos manchurrón por allí. cuando se lo recuerdo se ríe y le gusta. Fue hace mucho

Mi chica también sabe que va a venir. Pero ella normalmente aparta la polla para que no me corra dentro y pocas veces se lo ha tragado, aunque recuerdo, siempre, una muy especial en un avió trasatlántico cubierta con una manta de noche encima de mi regazo en que no quería que dejáramos manchurrón por allí. cuando se lo recuerdo se ríe y le gusta. Fue hace mucho
Es algo muy personal ,supongo que hay quien lo hace por complacer al chico o quien lo hace por que realmente nos gusta esa sensación y más ver la reacción del chico al ver que la corrida a desaparecido

La única vez que me he corrido en la boca de una chica, fue la primera vez que me hicieron una mamada. Una de mis primeras novias siendo adolescente. Fue una mamada corta, furtiva, durante unos minutos que nos quedamos solos en un apartamento de esquiar en el que dormíamos apelotonados 8-10 chicos y chicas. Simplemente nos empezamos a magrear, me abrió la cremallera del pantalón, me sacó el rabo y sin más me la empezó a chupar. Duré 2-3 minutos y ni siquiera pude avisar. Con la emoción del momento, no fui muy consciente de lo que estaba pasando. Nos recompusimos rápidamente y me di cuenta que no había ni rastro de semen y ella no había ido a ningún sitio ni tenía nada con que limpiarse o limpiarme, así que asumo que se lo tragó. A la vuelta de ese viaje lo dejamos y a ninguna de mis siguientes parejas les ha gustado que me corra en su boca. Y yo soy muy respetuoso con lo que les gusta y lo que no, nunca he forzado nada, así que no me ha vuelto a pasar!.

Última edición:
Es algo muy personal ,supongo que hay quien lo hace por complacer al chico o quien lo hace por que realmente nos gusta esa sensación y más ver la reacción del chico al ver que la corrida a desaparecido
A mí mujer le pasa como a tí, además de satisfacerme,disfruta del sabor y la textura y no hay mamada que no acabe tragada (salvo que sea un prolegómeno claro).

A mi mujer le encanta la corrida en la boca (en la cara lo hemos hecho pero no le gusta mucho). Cuando me voy a correr siempre me chupa solo la punta y me mira mientras vacio mis huevos en su boca. Al principio de estar juntos siempre se lo tragaba, ahora lo escupe. Dice que no le gusta mucho como sabe, que las de sus ex sabian mejores y si que se lo tragaba siempre
mas fruta y mejor alientacion ayudan a mejorar el sabor

Creo que en el sexo todos tenemos un gran gusto por dar placer y lo de recibirlo no siempre es necesario. A mí pocas cosas me gustan más que regalarle a mi chica un orgasmo: con los dedos, la polla o la lengua. A vece ella luego me dice que me corra yo. Pero a mí no me importa nada ser el siervo de su placer por un rato; lo que llegará luego u otro día puede esperar. Si del gusto ella se duerme relajada es una delicia. La sola sensación de complacerla y ver, como tu dices, su reacción en ese momento precioso del orgasmo es maravillosa.

Última edición:
Creo que en el sexo todos tenemos un gran gusto por dar placer y lo de recibirlo no siempre es necesario. A mí pocas cosas me gustan más que regalarle a mi chica un orgasmo: con los dedos, la polla o la lengua. A vece ella luego me dice que me corra yo. Pero a mí no me importa nada ser el siervo de su placer por un rato; lo que llegará luego u otro día puede esperar. Si del gusto ella se duerme relajada es una delicia. La sola sensación de complacerla y ver, como tu dices, su reacción en ese momento precioso del orgasmo es maravillosa.
eh, eh, eh, que también puedo ser "malito" :devilish::devilish:. A veces cuando le he comido hasta hacer que se corra :censored::censored::censored:, me hace gracia subir hacia su cara para besarla y ella, a la que le da un poco de asquito sus olores y sabores, aparta la cara y yo fuerzo a lamer sus labios y besarla, mientras ella se ríe y me dice que soy un guarrito. :giggle:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo