Novias, conocidas o amigas que traguen semen

Mi mujer estuvo el fin de semana de viaje con una pareja amiga y el domingo por la noche al llegar se recreo y me sorprendió con una mamada de las de recordar. Venís desatada, Trago como siempre pero yo había estado de ' trabajos manuales' por la mediodía en la ducha después de estar en la playa con mi cuñada y noto que squello había soltado menos de lo normal supongo porque con media sonrisa dijo : ' con esto ni para un cortado'

Última edición:
A veces no entiendo como a los hombres os excita que una chica se tragué vuestra propia corrida, cuando os hacemos una buena mamada. Que sepais que no es nada agradable, ni de coña es "leche condensada", me lo trago y punto, porque es mi pareja, me sorprende lo caliente que esta y su consistencia espesa en algunos casos.
A mi el que se lo trague no me pone nada. De hecho me daría repelus que haga algo que a mí me daría mucho asco. Una cosa es correrse en la boca, eso sí me pone, y otra que se lo tenga que tragar.

A veces no entiendo como a los hombres os excita que una chica se tragué vuestra propia corrida, cuando os hacemos una buena mamada. Que sepais que no es nada agradable, ni de coña es "leche condensada", me lo trago y punto, porque es mi pareja, me sorprende lo caliente que esta y su consistencia espesa en algunos casos.
Si no te es agradable por que lo haces?

A mi no me importa si se lo traga o no, pero que me pueda correr mientras me la sigue chupando es "lo más". Con mi mujer me corro en su boca y cuando ya no sale más se va al baño a escupir la corrida y enjuagarse la boca.

A mí me
A mi no me importa si se lo traga o no, pero que me pueda correr mientras me la sigue chupando es "lo más". Con mi mujer me corro en su boca y cuando ya no sale más se va al baño a escupir la corrida y enjuagarse la boca.
Pienso exactamente lo mismo, solo dos follamigas antes de mi mujer lo hacían, una tragaba y la otra lo dejaba resbalar, era más placentera está, en mi caso lo que multiplica el orgasmo es sentir la boca chupando mientras me corro, lo que haga con el semen es cosa suya. 30 años llevo sin correrme en una boca :(

A mí me

Pienso exactamente lo mismo, solo dos follamigas antes de mi mujer lo hacían, una tragaba y la otra lo dejaba resbalar, era más placentera está, en mi caso lo que multiplica el orgasmo es sentir la boca chupando mientras me corro, lo que haga con el semen es cosa suya. 30 años llevo sin correrme en una boca :(
Que tal compañero
He dado un "me gusta" pero lo suyo sería dar un "no me gusta"...porque es tremendo.

Creo que correrse en la boca de tu pareja mientras esta te la está chupando es el placer más exquisito que existe....pero claro, si no le gusta recibir en la boca...

Mi mujer siempre me dijo que nunca nadie se había corrido en su boca excepto yo, que una vez la cogió por sorpresa (mira que es difícil no notar ellas cuando te vas a correr teniendo en su boca) y no he vuelto a correrme en su boca...una pena.

[/QUOTE

A mí me pasa igual, mi mujer cuando me corro sigue chupando con toda mi polla dentro de su boca más fuerte todavía
A veces tengo que sacarla de su boca a media corrida porque no para d chupar y succionar tan fuerte que parece que te va a vaciar....mmmm
Es muy intenso y me encanta

A nosotros (o al menos a mi) me encanta comerme todo el orgasmo de las chicas a las que le como gustoso el coño.

A veces su sabor no es tan agradable, pero el hecho en si de tener la oportunidad de disfrutar de lo intimo de su sabor, hace que merezca la pena, saborear su entrepierna

Hola, cómo estás

No es difícil de entender.

El sexo es muy mucho un tema psicológico y de igual manera que a muchas mujeres les excita sobremanera sentir la eyaculación caliente dentro de ellas a muchos hombres nos excita eyacular dentro de la boca de nuestra pareja.

Tragar o no tragar es un detalle más como cualquier otro, propios de cada uno de nosotros y que se entienden igual que cualquier otro.

Creo que correrse en la boca de tu pareja mientras esta te la está chupando es el placer más exquisito que existe....pero claro, si no le gusta recibir en la boca...
Totalmente, para mí es el tope, nada lo supera.
Por otro lado yo le como el coño a mi mujer hasta que me aparta ella, es una maravilla, me lo bebo todo, a veces pienso en "putearla" y dejar de comer cuando se vaya a correr y seguir con los dedos, para que note la diferencia

A la mia no estoy seguro si le gusta o no, pero si se lo pido no tiene ningún problema ni reparo en hacerlo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo