Novias o conocidas que se dejen dar por el culo o casi...

Yo lo e contado en algún hilo, que nunca me llamo la atención el anal….. pude follarme el culo de 2 tias de todas las que conocí en toda mi vida y no quise, y ahora que tengo curiosidad y quiero probar con mi mujer no hay manera…..un compi mio del trabajo alguna vez hemos hablado de experiencia sexuales, el es un señor de casi 60 años, con un buen coche, se cuida y va siempre como un pincel, adicto a las mujeres, su mujer tiene mas cuernos que un venado…. Y siempre me a contado que menos a su mujer a todas las tías que a conocido en su vida las a dado por el culo, incluso una vez me contó que con 18 años estuvo viviendo un tiempo y follandose a una madame de un burdel en la época….. si escribiese un libro seria para alucinar…..

El viernes pasado mi mujer tuvo cena de empresa, ya empezamos con las cenitas, que si la del departamento, que si la de la sección, que si la de las amigas... En fin que hasta navidades va a ser cosa de casi todos los viernes, el tema que llegó a eso de las dos de la madrugada y yo aún estaba despierto y ella venía contenta así que no se negó cuando empecé a acariciarla, me baje al pilón y le di lengua, que ya no valgo más que para dedos y lengua. Bueno mi lengua iba y venía de arriba a abajo y con sus movimientos llegó a su culo, y noté como que también le gustaba así que insisti ahí hasta que se corrió. La cuestión es que el culo me sabía a coco. Después le pregunté que como es que sabía tan rico y me dijo que era del desodorante íntimo. Vale, hoy he olfateado dicho desodorante y NO HUELE A COCO.

Archivos adjuntos

• 17004943124413375815432562283376.jpg
El viernes pasado mi mujer tuvo cena de empresa, ya empezamos con las cenitas, que si la del departamento, que si la de la sección, que si la de las amigas... En fin que hasta navidades va a ser cosa de casi todos los viernes, el tema que llegó a eso de las dos de la madrugada y yo aún estaba despierto y ella venía contenta así que no se negó cuando empecé a acariciarla, me baje al pilón y le di lengua, que ya no valgo más que para dedos y lengua. Bueno mi lengua iba y venía de arriba a abajo y con sus movimientos llegó a su culo, y noté como que también le gustaba así que insisti ahí hasta que se corrió. La cuestión es que el culo me sabía a coco. Después le pregunté que como es que sabía tan rico y me dijo que era del desodorante íntimo. Vale, hoy he olfateado dicho desodorante y NO HUELE A COCO.
Hay condones de sabores, fresa, plátano, COCO, quizás uno de esos paso por su culo, luego se queda un rato el sabor en la zona

Y aceite corporal a coco? Sino... Crema íntima para disfrutar con anestésico o condón con sabor a coco jajjajaj

Vamos que puede ser que previamente le follaron el culo con un preservativo de esos de sabor a coco

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo