Nudismo alicantino

artysor

Miembro
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
7
Reputación
11
Buenas
Estamos pensando ir este verano unos dias por esa zona y hemos oido hablar que las mejores playas nudistas son las de Carabassi y Tusales.
Nos podéis contar mas??
Decir que mi chica odia las piedras en la playa y la encantan las playas de arena, cuanta mas fina mejor.
Imaginaros como goza desnuda por las de Cádiz
Gracias
 
A mí me encanta la Cala del Conill en La Vila, pero es de gravilla fina.
 
Buenas
Estamos pensando ir este verano unos dias por esa zona y hemos oido hablar que las mejores playas nudistas son las de Carabassi y Tusales.
Nos podéis contar mas??
Decir que mi chica odia las piedras en la playa y la encantan las playas de arena, cuanta mas fina mejor.
Imaginaros como goza desnuda por las de Cádiz
Gracias
Hola. Podéis ir entre Santa Pola y la Marina. Playa con poca gente y se arena. Incluidas unas buenas dunas por si surge algo....
 
Buenos días
Conozco bien la zona, ambas playas son de arena fina, señalizadas como nudistas y a mi me encantan, probablemente más la del Carabassí.
La playa de los Tusales es muy extensa, casi dos kilómetros de largo y tiene acceso por cada uno de sus extremos. Por un lado, cerca de la desembocadura del Segura, aunque a esta hay que llegar por una pista de arena en buen estado. El otro acceso es por la entrada al camping de La Marina y hay un aparcamiento de arena. Desde allí unos diez minutos andando hasta la playa,
Para ir a la del Carabassí hay un parking bastante grande y desde allí se accede por una pasarela de madera. El agua aquí es muy clara y suele tener pocas olas.
Otra opción, aunque a mi me gusta menos, es la de Urbanova.
Luego busco alguna foto.
Y si queréis más información, no tenéis más que preguntar.
¿En qué mes tenéis previsto ir?
 
Buenos días
Conozco bien la zona, ambas playas son de arena fina, señalizadas como nudistas y a mi me encantan, probablemente más la del Carabassí.
La playa de los Tusales es muy extensa, casi dos kilómetros de largo y tiene acceso por cada uno de sus extremos. Por un lado, cerca de la desembocadura del Segura, aunque a esta hay que llegar por una pista de arena en buen estado. El otro acceso es por la entrada al camping de La Marina y hay un aparcamiento de arena. Desde allí unos diez minutos andando hasta la playa,
Para ir a la del Carabassí hay un parking bastante grande y desde allí se accede por una pasarela de madera. El agua aquí es muy clara y suele tener pocas olas.
Otra opción, aunque a mi me gusta menos, es la de Urbanova.
Luego busco alguna foto.
Y si queréis más información, no tenéis más que preguntar.
¿En qué mes tenéis previsto ir?
Gracias por la info.
Pues no sabemos aún, estamos barajando esa zona este año. Nos encanta el nudismo y las playas tranquilas
Optaremos por Carabassi por lo que dices
Si nos indicais cual es la zona nudista o como llegar a ella genial
Gracias
 
Gracias por la info.
Pues no sabemos aún, estamos barajando esa zona este año. Nos encanta el nudismo y las playas tranquilas
Optaremos por Carabassi por lo que dices
Si nos indicais cual es la zona nudista o como llegar a ella genial
Gracias
Para llegar a Carabassí tienes dos opciones
En Maps buscas el Aparcamiento Playa del Carabassí. Desde hay una pasarela de madera, cuando llegas a la bifurcación tomas el camino a la derecha y llegas a la playa nudista.
En la misma carretera, unos 500 metros más adelante, hay otro Parking, más pequeño, y desde allí sale otra pasarela de madera directa a la playa.
A mi me gusta más la primera zona porque en la otra hay alguna roca y si el mar está agitado no se ven.
Es una playa bastante tranquila pero en verano, sobre todo los fines de semana, suele haber más gente y más mezcla de textiles y nudistas.

Si queréis estar más tranquilos y aislados, los Tusales, al ser más extensa es mejor.
 
Buenos días
Conozco bien la zona, ambas playas son de arena fina, señalizadas como nudistas y a mi me encantan, probablemente más la del Carabassí.
La playa de los Tusales es muy extensa, casi dos kilómetros de largo y tiene acceso por cada uno de sus extremos. Por un lado, cerca de la desembocadura del Segura, aunque a esta hay que llegar por una pista de arena en buen estado. El otro acceso es por la entrada al camping de La Marina y hay un aparcamiento de arena. Desde allí unos diez minutos andando hasta la playa,
Para ir a la del Carabassí hay un parking bastante grande y desde allí se accede por una pasarela de madera. El agua aquí es muy clara y suele tener pocas olas.
Otra opción, aunque a mi me gusta menos, es la de Urbanova.
Luego busco alguna foto.
Y si queréis más información, no tenéis más que preguntar.
¿En qué mes tenéis previsto ir?
Los Tusales me encanta
 
Buenas
Estamos pensando ir este verano unos dias por esa zona y hemos oido hablar que las mejores playas nudistas son las de Carabassi y Tusales.
Nos podéis contar mas??
Decir que mi chica odia las piedras en la playa y la encantan las playas de arena, cuanta mas fina mejor.
Imaginaros como goza desnuda por las de Cádiz
Gracias
Hola, nosotros vamos a Racó de Conill, nos gusta todo Alicante, si os apetece hacemos de anfitriones...
 
Buenas
Estamos pensando ir este verano unos dias por esa zona y hemos oido hablar que las mejores playas nudistas son las de Carabassi y Tusales.
Nos podéis contar mas??
Decir que mi chica odia las piedras en la playa y la encantan las playas de arena, cuanta mas fina mejor.
Imaginaros como goza desnuda por las de Cádiz
Gracias
Los Tusales una playa muy chula. Arena fina,si. Quiza no tanto como la de Cadiz, pero sin piedras. Y con dunas en la parte de atras por si os apetece jugar...
 
¿Habeis oido hablar de la Platja de la Solsida en Altea? Suele ser puramente nudista y está “apartada” y poco concurrida.
 
Pero... ¿en el Racó quedan nudistas?
Yo estuve este verano y apenas estábamos 4 nudistas frente a un mayoría textil.

Lo que me llamó la atención es las estribaciones de la carretera donde se veían muchos coches parados. No sé si habrá otras zonas nudistas.
 
Yo estuve este verano y apenas estábamos 4 nudistas frente a un mayoría textil.

Lo que me llamó la atención es las estribaciones de la carretera donde se veían muchos coches parados. No sé si habrá otras zonas nudistas.
Zona de Cruising.
 
Nosotros fuimos dos veces a Carabassí y nos gustó mucho, la arena, el agua, no tanto el hecho de que los nudistas fuésemos exigua minoría; a mí esto me da un poco igual pero a mi mujer sí le supone un inconveniente.
 
Atrás
Top