Nudismo alicantino

¿Habeis oido hablar de la Platja de la Solsida en Altea? Suele ser puramente nudista y está “apartada” y poco concurrida.
Hola. Creo que hay un error está información que indicas, aunque si puedes explicar más te lo agradecería.
He ido a esa playa desde inicios de los 2000 prácticamente no había ni edificios y, claro que he estado desnudo, pero únicamente una vez coincidi con otra pareja, el desnudo, ella tanga. El resto de veces los únicos desnudos mi mujer y yo.
Para confirmar que es donde dices, es la que se baja por un camino entre árboles y cuando llegas a la playa a la derecha se ve el inicio del puerto deportivo, no? A ver si estamos hablando de sitios diferentes.
Nosotros cambiamos y empezamos a ir a L'Esparelló en Villajoyosa.
Saludos
 
Hola. Creo que hay un error está información que indicas, aunque si puedes explicar más te lo agradecería.
He ido a esa playa desde inicios de los 2000 prácticamente no había ni edificios y, claro que he estado desnudo, pero únicamente una vez coincidi con otra pareja, el desnudo, ella tanga. El resto de veces los únicos desnudos mi mujer y yo.
Para confirmar que es donde dices, es la que se baja por un camino entre árboles y cuando llegas a la playa a la derecha se ve el inicio del puerto deportivo, no? A ver si estamos hablando de sitios diferentes.
Nosotros cambiamos y empezamos a ir a L'Esparelló en Villajoyosa.
Saludos
Hola. Creo que hay un error está información que indicas, aunque si puedes explicar más te lo agradecería.
He ido a esa playa desde inicios de los 2000 prácticamente no había ni edificios y, claro que he estado desnudo, pero únicamente una vez coincidi con otra pareja, el desnudo, ella tanga. El resto de veces los únicos desnudos mi mujer y yo.
Para confirmar que es donde dices, es la que se baja por un camino entre árboles y cuando llegas a la playa a la derecha se ve el inicio del puerto deportivo, no? A ver si estamos hablando de sitios diferentes.
Nosotros cambiamos y empezamos a ir a L'Esparelló en Villajoyosa.
Saludos
Se deja la nacional y se entra a porto Senso/puerto deportivo. Dejas el puerto a la derecha y caminando pasas una primera playa más ancha y luego pasas una señal que advierte de posibles desprendimientos ( de ahí el nombre de la playa) Es aquí, en la parte más estrecha donde todo el mundo suele ir en pelotas ( y donde hemos visto algun intercambio amoroso)
 
Se deja la nacional y se entra a porto Senso/puerto deportivo. Dejas el puerto a la derecha y caminando pasas una primera playa más ancha y luego pasas una señal que advierte de posibles desprendimientos ( de ahí el nombre de la playa) Es aquí, en la parte más estrecha donde todo el mundo suele ir en pelotas ( y donde hemos visto algun intercambio amoroso)
Gracias.
Vale si, tb he estado. En más rocas pero eso no es playa ni nada. Muy incómodo hasta para tomar el sol.
Saludos
 
A nosotros la que mas nos gusta es la playa de L, esparelló en Villajoyosa, pero esa es de piedras. Para lo que buscáis, nosotros también creemos que los Tusales es la playa correcta. En cualquier caso, esperamos que lo paséis super bien en Alicante. El nudismo nos encanta la verdad.
 
Nosotros solemos ir a la playa del Rebollo. En la playa suele haber algo de morbo y aún más al caer la tarde/noche. Si quieres algo más hardcore tienes la pinada adyacente.
la pinada es brutal, y la playa lo mejor
 
Pues qué putada. A nosotros nos habían hablado bien y decían que incluso mejor que el rebollo, cosa que me extrañaba
Hola,ir a la playa del carabassi. Está pasado urbanova y pegado a arenales. Por la pasarela, cuando se bifurca ir a la de la derecha. Es tranquila y aunque hay algo de textiles nunca está saturada de gente, además hay dunas. Yo siempre voy a esa.
 
Atrás
Top