hromario547
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Feb 2024
Nosotros hemos estado hoy tambiénAlgún xico o pareja va esta tarde sobre las 19 a los tosales vamos mi chica y yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros hemos estado hoy tambiénAlgún xico o pareja va esta tarde sobre las 19 a los tosales vamos mi chica y yo
Según bajas la entrada seguido a la derecha nos pusimos entre varias parejas. Ellos luego se subieron desde ese mismo punto a las dunas de justo arriba, pero se les veía todo todoJoder, mira que voy a la puta playa veces y solo he tenido 1 o 2 veces de morbo y nada tan exagerado como cuentas que te paso...
Lo que esta claro que siempre son los domingos por la tarde cuando hay mas ambiente, por que zona era ese morbo? a la izquierda segun entras a la playa no?
Entrada por el camping?Según bajas la entrada seguido a la derecha nos pusimos entre varias parejas. Ellos luego se subieron desde ese mismo punto a las dunas de justo arriba, pero se les veía todo todo
Por el parking que tiene la subida con tablones de maderaEntrada por el camping?
O por la desembocadura del río segura?
Para apartarle el tanga y comerle bien el culo!Aqui nos presentamos que culazo tiene mi mujer cuando me la está chupando así le digo que biene uno por detrás y se la mete bufff se pone más caliente de pensarlo empieza a empapar luego me dice que no quiere trio con otro jajajaj
Posiblemente hoy vallamos a guardamar esta tarde no se la.horaAqui nos presentamos que culazo tiene mi mujer cuando me la está chupando así le digo que biene uno por detrás y se la mete bufff se pone más caliente de pensarlo empieza a empapar luego me dice que no quiere trio con otro jajajaj
Tu mujer está para comersela, sobre todo ese culazo....![]()
esto fue en nuestra piscina el verano pasado esta el video completo
GraciasTu mujer está para comersela, sobre todo ese culazo....
me ha entrado hambre de repente![]()
Bufff madre mía, para comerla mientras la zumbas!![]()
Mmm siii…llegar pot detras y clavarselaAqui nos presentamos que culazo tiene mi mujer cuando me la está chupando así le digo que biene uno por detrás y se la mete bufff se pone más caliente de pensarlo empieza a empapar luego me dice que no quiere trio con otro jajajaj
En que zona mas o menos porque me parece que estuve por alliLo de ayer en Cullera fue increíble. Yo con mi chica desde las 17:30, un montón de parejas jóvenes.
A 20 metros se pusieron 2 chicos y una chica de unos 28 años, muy bien físicamente todos, y de un momento a otro en plena luz del día se subieron a las dunas y empezaron a follar sin parar, se les veía desde la playa claramente.
Las parejas de al lado según avanzada el anochecer jugando y mi chica poniéndome la polla dura para que las paseantes y los de al lado vieran lo grande que se ponía. Había un punto donde me medio pajeaba aunque miraran.
A última hora mucho mirón que nos pillaron follando dos veces por que pasaban por al lado. Por lo demás un día de muchísimo morbo. Me hubiera encantado correrme cuando aún había luz para que vieran las parejas como se derrama, para la próxima.
Pues es una lastima, que no quiera trio pero jugar si que le apetecerá no ?![]()

Hoy y mañana estaremos en puntaprima en el.edificio senses solitosBufff madre mía, para comerla mientras la zumbas!
No os apetecería ir a cine x en Torrevieja?
A morbosear y pasarlo bien.
Si os interesa, escribidme.
Estoy en tuHoy y mañana estaremos en puntaprima en el.edificio senses solitos
Envíame privadoEstoy en tu
Podríamos vernos y ver qué pasa
Edificio esta cerca
Privado si queréis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.