Nudismo alicantino

Yo he visto muy muy poco. Las caravanas ahora ya no están mucho tiempo porque la policía local las multa o las hace cambiar de lugar. En la zona de Urbanova,Carabassi,… si había ese juego de caravanas con gente madura, la mayoría extranjeros, con toda variedad de actividad: trío,voyeur,activo/pasivo…. Desde hace 1 año que no veo o coincido con esa diversión compartida
Podrías pasar la ubicación?

Archivos adjuntos

• IMG_8604.png
Hola buenas, tengo pensada ir en mayo o junio por la zona, ....he estado viendo la cantidad de playas y calas para el nudismo y mas cositas jejejeje........haber si alguien me aconseja alguna en concreto para una chica que pretende ir sola.......gracias.

Hola buenas, tengo pensada ir en mayo o junio por la zona, ....he estado viendo la cantidad de playas y calas para el nudismo y mas cositas jejejeje........haber si alguien me aconseja alguna en concreto para una chica que pretende ir sola.......gracias.
La zona está del rebollo es de las mejores

Gracias encanto, es buena playa para el nudismo y si surge alguna cosita mas ????
Es una playa perfecta para todo
Si te apetece tomar sol sola , acompañada , perderte por la zona de la pinada para lo que tú quieras y sobre todo tranquila y muy segura
El morbo está asegurado

Atrás
Top Abajo