Nudismo alicantino

Hola de nuevo:
igual este finde nos acercamos por el Carabassí, fuimos el año pasado y nos gustó bastante la playa. La duda es: el año pasado aparqué en el primer parking y alguien comentó que hay uno mas hacia dentro, que te deja en la zona de dunas y mas "nudista". ¿Vale la pena ese parking o ir por la pasarela de madera? ¿Del segundo parking a la playa, hay mucho camino?
Mi mujer no está mucho por la labor, antes de que alguien pregunte, aunque el año pasado un usuario del foro estuvo disfrutando de las vistas jejeje
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
La pasarela te da acceso a la zona más céntrica de la playa , ya que si entras por la parte del aparcamiento del fondo , tienes que andar un rato hasta llegar a la zona de dunas donde la playa está más limpia.

Yo me pongo por la zona de la palmera
Y vosotros?

La pasarela te da acceso a la zona más céntrica de la playa , ya que si entras por la parte del aparcamiento del fondo , tienes que andar un rato hasta llegar a la zona de dunas donde la playa está más limpia.

Yo me pongo por la zona de la palmera
Y vosotros?
Pues sólo hemos ido una vez, así que tampoco sabría decirte mucho. El año pasado entramos por la pasarela y avanzamos unos metros hacia la zona nudista.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo