Negras
Miembro
- Desde
- 26 Jun 2023
Tossals¿Alguien tiene pensado ir a Los Tusales el domingo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tossals¿Alguien tiene pensado ir a Los Tusales el domingo?
este domingo no sé, pero lunes-martes fijo¿Alguien tiene pensado ir a Los Tusales el domingo?
Si quieres voy a sacarselasMi mujer siempre está con las tetas y el tanga en la playa de Benidorm o Denia no me creo q nadie le sacará alguna foto
Pues sólo hemos ido una vez, así que tampoco sabría decirte mucho. El año pasado entramos por la pasarela y avanzamos unos metros hacia la zona nudista.La pasarela te da acceso a la zona más céntrica de la playa , ya que si entras por la parte del aparcamiento del fondo , tienes que andar un rato hasta llegar a la zona de dunas donde la playa está más limpia.
Yo me pongo por la zona de la palmera
Y vosotros?
Donde estas?Hoy primer baño nudista del año en la playa del saladar junto ca casia a la del Altet, Magnífico!!![]()
Me llevarías a probar?Con muchas ganas ya de hacer nudismo. Por temas laborales aun no hemos podido ir este año. En breve nos dejaremos caer por L,Esparelló o Los Tusales
Tiene pinta de ser Arenales o cercanías.Donde estas?
Ya me fuí...Donde estas?
Buen díaPues al final aquí estamos pasando un ratito de playa en el Carabassi
Qe envidia nos daisPues al final aquí estamos pasando un ratito de playa en el Carabassi
Ya te digoQe envidia nos dais
que envidia, nosotros hasta hasta las segunda quincena no podemosPues al final aquí estamos pasando un ratito de playa en el Carabassi
Pues al final aquí estamos pasando un ratito de playa en el Carabay
Mañana iré yoPues al final aquí estamos pasando un ratito de playa en el Carabassi
Acabamos de pasar la mañana allíHola ,
Por lo que voy leyendo en el foro , nadie hace referencia a la playa nudista de Les Llomes de Reixes,nadie la conoce o como es de cantos rodados y esta difícil para el baño directamente no vais?.Es una playa nudista en su Malloria tios , algunos no se cortan con polla en mano ,que a mi me parece genial y mi mujer alegra la vista .
La verdad es que va muy poca gente y da juego para todo, nosotros solemos ir alguna tarde a partir del 20 de Julio y en Septiembre entre el 20 y 30.A ver si os animáis .
Hubo sexo?Acabamos de pasar la mañana allí
Cinco parejas y un par de chavales solos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.