Nudismo alicantino

Hemos visto gente que va pasada de a saber qué, que no respeta y excesivamente intrusiva con parejas. Hemos ido mucho a esa playa y hemos presenciado cómo literalmente las acosaban polla en mano y meneándosela en plena playa, como parejas que conocemos de ambiente sw han quedado con otras parejas y ha resultado ser un viejo pajero solo... Incluso un usuario -creo que de cuando existía el foro de pajilleros- se dedicaba a decir el morbazo que había entre parejas allí -mentira- para que fueran y estar rondándolas. Era un tío que se pasaba el día metido allí y que lo pillamos echandose una foto que ese mismo día subió.

Además ahora hay extranjeros que van por dentro de la pinada en grupo, y no parece que a hacer cruising o dogging.

Es difícil el tema. Nosotros dejamos de ir para evitar algún problema con ese tipo de gente (ya tuvimos uno con un tío muy pesado)
Muy buena información y de buena “fuente”, nunca mejor dicho.

Carabassi en el parking de la playa de la ermita que tal?

Carabassi en el parking de la playa de la ermita que tal?
Carabassi naturista está a la izquierda del descampado a la izquierda de la Ermita.
En ese descampado y en el de detrás de la Ermita antes había “meneo” en horas centrales del día. Ahora no tengo ni idea,quizás al atardecer y/o de noche

Alguien me podía decir donde esta la ermita de la Playa del Carabassi , o poner una foto de la ermita para situarme.
Muchas Gracias.

Aquí

Archivos adjuntos

• IMG_8749.png
  • IMG_8748.png
Hoy me acerqué hasta la playa de los saladares...estuve sobre la una, y en la zona, solo un nudista, un tío, solo, el pobre...la verdad, es la primera vez que voy, y ni ganas de quedarme tuve. Eso sí, en la playa de perros, un montón de gente. Igual hoy no era el día indicado para saladares...probaré otras a ver qué tal.

Iré a finales de mayo o primeros de junio......haber si coincido con alguien del hilo.....
8
Hoy me acerqué hasta la playa de los saladares...estuve sobre la una, y en la zona, solo un nudista, un tío, solo, el pobre...la verdad, es la primera vez que voy, y ni ganas de quedarme tuve. Eso sí, en la playa de perros, un montón de gente. Igual hoy no era el día indicado para saladares...probaré otras a ver qué tal.
Hoy carabassi... Somos dos, en las dunas. En la playa...textiles con niños. Nos extinguimos

estuve en lunes en El Rebollo... hacía viento y en la arena no había nadie; en las dunas 2ó 3... pero la pinada parecía el Paseo de La Castellana a las 5 de la tarde...

Atrás
Top Abajo