Bizam
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jun 2024
Seguro que se convertiría en la zona más concurridapues avisa cuándo y a dónde vas, para ir a verlo ajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que se convertiría en la zona más concurridapues avisa cuándo y a dónde vas, para ir a verlo ajajaj
Pues esta semana Santa y no se si rebollo o carabassi que nunca he ido. Donde se puede jugar más?pues avisa cuándo y a dónde vas, para ir a verlo ajajaj
yo carabassi no lo conozco.... el Rebollo da mucho juegoPues esta semana Santa y no se si rebollo o carabassi que nunca he ido. Donde se puede jugar más?
Lógicamente en carabassi, que es donde estoy yoPues esta semana Santa y no se si rebollo o carabassi que nunca he ido. Donde se puede jugar más?
yo carabassi no lo conozco.... el Rebollo da mucho juegoPues esta semana Santa y no se si rebollo o carabassi que nunca he ido. Donde se puede jugar más?
8 que ????8
Hoy carabassi... Somos dos, en las dunas. En la playa...textiles con niños. Nos extinguimos
Ese día la playa no estaba bien por el viento y marea alta.estuve en lunes en El Rebollo... hacía viento y en la arena no había nadie; en las dunas 2ó 3... pero la pinada parecía el Paseo de La Castellana a las 5 de la tarde...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.