Nudismo en Asturias

Parecía que tendríamos sol pero se está nublado

Este verano quiero ir por la zona occidental. Alguna playa nudista que sea pequeña y no este masificada? Ya se que pido imposibles

Este verano quiero ir por la zona occidental. Alguna playa nudista que sea pequeña y no este masificada? Ya se que pido imposibles
Mexota, siempre Mexota. Una maravilla! Paz, remanso de tranquilidad, calita tras calita, agua y arena limpia. Y todos en bolas sin temos a que te moleste nadie. Mi mujer y yo la descubrimos el verano pasado y volveremos.

Buenos días desde el paraíso…. Es cierto que igual no tenemos todo el sol que quisiéramos o que lo tenemos fuera de estación muchas veces…. Pero eso hace más especial los días que podemos disfrutar del sol… y de las vistas… un ejemplo de este pasado verano en una de las playas que mencionáis.
F15A144A-1C53-448A-8B0F-A3B316D56F5E.jpeg
Con estas vista muy dificil disfrutar de la naturaleza .... solo se disfruta del natural :)

Alguna recomendación para ir por primera vez?
para mi primera vez en asturias me gusto Bahias ... es grande, tienes espacio y en general la gente se respecta bastante bien, mas en la zona nudista de final direcha de la playa

Para quien lle gusta en cima tienes algunas duas.

Deseando que vengan dias buenos para acercarnos a Mexota y disfrutar de un buen día de nudismo y morbo.

Que ganas de ver alguna pareja desnuda y tocándose que morbo da

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo