Nudismo en Asturias

Un poco por la tarde da buen tiempo siquiera para calentar un poco con el sol

Alguien pareja chico chica pa cruising/ nudismo morbo. En Gijón zona de la calzada a poder ser. Somos pareja de 20 años ella y yo 39
Un saludo desde Gijón. Aún no tenéis los privados activados... Lo que sí os recomiendo es no dar el wass por aquí ya que...

Hola, estoy hablando con mi pareja para comenzar en el mundo del nudismo, algún consejo sobre zonas? No nos desagrada que pueda haber miradas etc. pero tampoco queremos ni mirar ni que nos miren descaradamente.

Hola, estoy hablando con mi pareja para comenzar en el mundo del nudismo, algún consejo sobre zonas? No nos desagrada que pueda haber miradas etc. pero tampoco queremos ni mirar ni que nos miren descaradamente.
Hoy yo estuve en bayas y había una pareja y eya estaba para darle barra toda la tarde sin parar

El viernes hace buen día por la tarde para la playa

Pues si te soy sincero he ido varias veces con mi pareja y al final me miraban más a mi que a ella. A una playa nudista no se va a follar así descarademente. Yo lo tengo echo si. Pero a ver tu piensa si quieres ir a una playa nudista es pa que te vean y ves y estás tranquilo. Sino vuelve a preguntarte porque quieres ir ahí
Hola, estoy hablando con mi pareja para comenzar en el mundo del nudismo, algún consejo sobre zonas? No nos desagrada que pueda haber miradas etc. pero tampoco queremos ni mirar ni que nos miren descaradamente

Pues si te soy sincero he ido varias veces con mi pareja y al final me miraban más a mi que a ella. A una playa nudista no se va a follar así descarademente. Yo lo tengo echo si. Pero a ver tu piensa si quieres ir a una playa nudista es pa que te vean y ves y estás tranquilo. Sino vuelve a preguntarte porque quieres ir ahí
No entiendo, creo que le has dado a responder a mi mensaje queriendo responder a otra persona o algo... Porque yo no digo en ningún momento ni que quiera follar en la playa ni que no quiera que me miren... Lo que no queremos es sentirnos incómodos con miradas excesivamente descaradas, el que mire discretamente pues que se lo goce, sea a ella o a mí.

Y no son las cosas tan categóricas, vamos, creo yo, habrá quien le guste que le miren y habrá quien vaya simplemente por tomar el sol en pelotas y le dé igual o no le guste, esto creo que es puro sentido común.

1000027224.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo