Nudismo en Asturias

El viernes hace buen día por la tarde para la playa

Pues si te soy sincero he ido varias veces con mi pareja y al final me miraban más a mi que a ella. A una playa nudista no se va a follar así descarademente. Yo lo tengo echo si. Pero a ver tu piensa si quieres ir a una playa nudista es pa que te vean y ves y estás tranquilo. Sino vuelve a preguntarte porque quieres ir ahí
Hola, estoy hablando con mi pareja para comenzar en el mundo del nudismo, algún consejo sobre zonas? No nos desagrada que pueda haber miradas etc. pero tampoco queremos ni mirar ni que nos miren descaradamente

Pues si te soy sincero he ido varias veces con mi pareja y al final me miraban más a mi que a ella. A una playa nudista no se va a follar así descarademente. Yo lo tengo echo si. Pero a ver tu piensa si quieres ir a una playa nudista es pa que te vean y ves y estás tranquilo. Sino vuelve a preguntarte porque quieres ir ahí
No entiendo, creo que le has dado a responder a mi mensaje queriendo responder a otra persona o algo... Porque yo no digo en ningún momento ni que quiera follar en la playa ni que no quiera que me miren... Lo que no queremos es sentirnos incómodos con miradas excesivamente descaradas, el que mire discretamente pues que se lo goce, sea a ella o a mí.

Y no son las cosas tan categóricas, vamos, creo yo, habrá quien le guste que le miren y habrá quien vaya simplemente por tomar el sol en pelotas y le dé igual o no le guste, esto creo que es puro sentido común.

1000027224.jpg

Como me gusta a mi Bayas, sobre todo ahora, en verano es un poco insufrible

Buenas tardes Foro !!
Alguien me podria informar que tal esta Peñarubia ultimamente ??
hace años que no voy , fui alguna vez de casado pero deje de ir hace tiempo..
Gracias.,.

Buenas tardes Foro !!
Alguien me podria informar que tal esta Peñarubia ultimamente ??
hace años que no voy , fui alguna vez de casado pero deje de ir hace tiempo..
Gracias.,.
Este finde chungo dan agua en el paraíso verde llamado Asturias jaja.
Peñarrubia yo fui el verano pasado 4-5 o mas veces y sin problemas. Una vez follamos mi pareja y yo. Otro día subimos desnudos hasta el coche sin problema. Otro día ella toqueteó a otro en la agua. Y otros dias sin nada. Lo que busques lo tienes jeje. Por cierto. Somos pareja de Gijón. Buscamos parejas chicas o tíos muy dotados. No valen de 16 cm pa abajo eh jajaj

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo