Nudismo en Asturias

Si alguien se anima este finde a Mexota, que contacte conmigo.
No recuerdo haber estado antes en Mexota, y tiene muy buena pinta. ¿Se aparca bien o hay que ir muy pronto? ¿ Es realmente nudista o también allí van los textiles a meterse? Estaba pensando en ir a Bayas el domingo, pero si merece la pena a lo mejor tiro un poco más allá.
 
No recuerdo haber estado antes en Mexota, y tiene muy buena pinta. ¿Se aparca bien o hay que ir muy pronto? ¿ Es realmente nudista o también allí van los textiles a meterse? Estaba pensando en ir a Bayas el domingo, pero si merece la pena a lo mejor tiro un poco más allá.
Cuando estuvimos nosotros en un jueves de julio, aparcamos fácil a las 11.30. Son cuatro calas preciosas por las que fuimos paseando y viendo el agua transparente. Todo el mundo en bolas y a gusto, luego había otra playa más hacia el este a la que se podía llegar, pero ya se veía que era de textiles y para no molestar con nuestra desnudez impudica decidimos volver. Hacia tiempo que m mujer y yo no veíamos una playa tan bonita
 
Cuando estuvimos nosotros en un jueves de julio, aparcamos fácil a las 11.30. Son cuatro calas preciosas por las que fuimos paseando y viendo el agua transparente. Todo el mundo en bolas y a gusto, luego había otra playa más hacia el este a la que se podía llegar, pero ya se veía que era de textiles y para no molestar con nuestra desnudez impudica decidimos volver. Hacia tiempo que m mujer y yo no veíamos una playa tan bonita
Gracias. El domingo anuncian buen tiempo, si para entonces no cambia la previsión a lo mejor me animo a ir hasta allí. Tendré que ir solo, porque mi mujer está de viaje, pero por lo menos dar un paseo y un par de baños.
 
No recuerdo haber estado antes en Mexota, y tiene muy buena pinta. ¿Se aparca bien o hay que ir muy pronto? ¿ Es realmente nudista o también allí van los textiles a meterse? Estaba pensando en ir a Bayas el domingo, pero si merece la pena a lo mejor tiro un poco más allá.
Nosotros llegamos ayer a las 12, no había ni un solo coche en los aparcamientos, también es verdad que ayer estaba el día un poco raro. Cuando bajamos a las calas, sólo había un chico, luego llegó más gente que también se desnudaron pero sobre las 13 llegó un grupo de niños que se quedaron al principio en la primera cala, pero luego se vinieron a la segunda en la que estábamos nosotros y ya no era sólo el ruido, sino también el mal rollo de estar desnudos delante de unos niños. No sé quién los llevó, quizás fuera un campamento; también es verdad que ellos estaban a lo suyo.
En cuanto a los adultos, la mayoría estábamos desnudos, pero mezclados con muchos textiles, pero no hacían sentirse incómodos.
De repente se nubló y casi nos quedamos solos, y en nuestra cala mi mujer era la única. Fuimos a dar un paseo por las demás calas y vimos a muchos adultos deseosos de morbo, no sé si heteros o no, porque todos eran chicos. Lamentablemente empezó a llover cuando estábamos hablando de buscar un hueco relativamente reservado y enrrollarnos a la espera de que alguien se acercara a echar un vistazo y todo el mundo empezó a irse y mi mujer terminó comiéndome la polla a solas bajo los goteros sueltos que una lejana tormenta derramaba sobre nosotros.
 
No recuerdo haber estado antes en Mexota, y tiene muy buena pinta. ¿Se aparca bien o hay que ir muy pronto? ¿ Es realmente nudista o también allí van los textiles a meterse? Estaba pensando en ir a Bayas el domingo, pero si merece la pena a lo mejor tiro un poco más allá.
No hay ningún problema de aparcamiento
 
Nosotros llegamos ayer a las 12, no había ni un solo coche en los aparcamientos, también es verdad que ayer estaba el día un poco raro. Cuando bajamos a las calas, sólo había un chico, luego llegó más gente que también se desnudaron pero sobre las 13 llegó un grupo de niños que se quedaron al principio en la primera cala, pero luego se vinieron a la segunda en la que estábamos nosotros y ya no era sólo el ruido, sino también el mal rollo de estar desnudos delante de unos niños. No sé quién los llevó, quizás fuera un campamento; también es verdad que ellos estaban a lo suyo.
En cuanto a los adultos, la mayoría estábamos desnudos, pero mezclados con muchos textiles, pero no hacían sentirse incómodos.
De repente se nubló y casi nos quedamos solos, y en nuestra cala mi mujer era la única. Fuimos a dar un paseo por las demás calas y vimos a muchos adultos deseosos de morbo, no sé si heteros o no, porque todos eran chicos. Lamentablemente empezó a llover cuando estábamos hablando de buscar un hueco relativamente reservado y enrrollarnos a la espera de que alguien se acercara a echar un vistazo y todo el mundo empezó a irse y mi mujer terminó comiéndome la polla a solas bajo los goteros sueltos que una lejana tormenta derramaba sobre nosotros.
Estaremos allí mañana y hasta el lunes, dormimos en su aparcamiento en la furgo por si queréis ir y buscar morbo
 
Hace años, ya bastantes porque éramos más jóvenes, estuvimos en una de las playas más bonitas que he conocido. Se llama Torímbia. Siempre hemos querido volver, pero no lo hemos hecho. Me han dicho que ahora está y, lo peor, que además casi no se la puede catalogar de nudista, lo que me entristece mucho ¿sabéis si es así?
Para mi, Torimbia ha dejado de ser naturista, al menos en julio y agosto. Aunque cerca hay otras opciones.
 
Estaremos allí mañana y hasta el lunes, dormimos en su aparcamiento en la furgo por si queréis ir y buscar morbo
Vaya! Este fin de semana va a ser imposible, pero es muy probable que volvamos a lo largo de la semana que viene. Especialmente ahora que sabemos que a última hora se puede encontrar algo de morbo, que imagino que estará en la tercera cala porque está algo más reservada y es donde el lunes pasado más aguantó hasta última hora el personal, las otras se quedaron vacías y nosotros, que estábamos en la segunda dimos un paseo hasta la tercera; eso sí, la única mujer que había allí en ese momento era la mía, todos eran chicos; no sé si estarían esperando a que fueran parejas como nosotros o que el ambiente era homosexual; lamentablemente se echó encima la tormenta y nos tuvimos que volver. El próximo día que vayamos exploraremos más detenidamente y jugaremos un poco a ver cuál es la reacción del personal.
 
Ayer nos fuimos a la playa de Aguilera, como siempre fantástica.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240803_131328.jpg
  • IMG_20240803_131056.jpg
  • IMG_20240803_134243.jpg
  • IMG_20240803_134633.jpg
muy buenas gente alguna pareja para ir a oleiros este fin de semana??
plan morbo miradas y quien sabe,nosotros pareja tambien.
 
Soy nuevo por el foto pero e visto mensajes morbosos en los que me gustaria participar . El lunes estare sobre las 14:30 por mexota alguna pareja o mujer para morbo?
 
Atrás
Top Abajo