Parnudistasleon
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bonitas vistasAyer nos fuimos a la playa de Aguilera, como siempre fantástica.
Así presta. Ver peñarrubia lleva de gente guapa. Cuidado eso sí con las medusas y los medusosen peñarrubia, gijon
Buenos cuerpos los de los cazurros, amigos como no me sale la opcion de escribiros por privado lo hago por aqui. Como podemos contactar para coincidir en alguna playa, en la que más os guste de Asturias.en peñarrubia, gijon
muy buena foto. Hacéis buena parejaen peñarrubia, gijon
me encanta...mmmmen peñarrubia, gijon
Que pena no enterarme antesEstaremos allí mañana y hasta el lunes, dormimos en su aparcamiento en la furgo por si queréis ir y buscar morbo
Q ricaaaa cuando quierasAquí os quedan otras dos de mi putilla viciosa esperando vuestros comentarios guarros y a que alguno la folleis delante mio y me hagais un cornudo.
Tiene un culazo perfecto para follarlo y llenarlo bien de leche...Aquí os quedan otras dos de mi putilla viciosa esperando vuestros comentarios guarros y a que alguno la folleis delante mio y me hagáis un cornudo.
Madre mia cuando volveis por mexota?Aquí os quedan otras dos de mi putilla viciosa esperando vuestros comentarios guarros y a que alguno la folleis delante mio y me hagais un cornudo.
A donde hay que ir a follarsela?Aquí os quedan otras dos de mi putilla viciosa esperando vuestros comentarios guarros y a que alguno la folleis delante mio y me hagais un cornudo.
Mmm sería un placer hacerla disfrutar y hacerte cornudo… que de leche me iba a sacarAquí os quedan otras dos de mi putilla viciosa esperando vuestros comentarios guarros y a que alguno la folleis delante mio y me hagais un cornudo.
Llevo tres pajas con esta fotoen peñarrubia, gijon
Mi experiencia es que no, que las tres eran calas muy naturales en las que había gente normal. Eso sí, normal, pero en pelota picada disfrutando de uno de los sitios más bonitos que hace un mes hemos descubierto en muchos años.Nosotros fuimos un día paseando hasta la tercera y lo cierto es que todos eran chicos, éramos la única pareja; nos dimos un baño y nos tendimos un momento para secarnos, como no llevábamos bañador sólo tardamos unos minutos, pero tuvimos una sensación extraña; no sabemos si porque éramos intrusos en un ambiente inadecuado para una pareja o si es que todos estaban pendientes de si nos poníamos a juguetear; no lo sabemos. ¿Alguien sabe si en esa tercera cala hay algún tipo de ambiente en concreto?
Hola, que maravilla de culoAquí os quedan otras dos de mi putilla viciosa esperando vuestros comentarios guarros y a que alguno la folleis delante mio y me hagais un cornudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.