Nudismo en Asturias

Nosotros solemos ir a Aguilera por proximidad, tranquilidad y por el buen ambiente. Playa muy chula aunque con acceso un poco complicado.
También solemos ir a Mexota, pero pilla mas lejos. Es otra playa en la que podría decir que no hay textiles pero mentiría, alguno se cuela de vez en cuando.
Nos encantaría conocer gente para ir a cualquiera de estas dos playas, gente que compartan nuestro amor por la naturaleza.
 
Tal vez pasemos mi mujer y yo unos días por Asturias (zona de Gijón). Qué playas son más recomendables para algo de juegos y morbo? (algo light, exhibirse un poco, que la miren...) No nos importa que no sea nudista al 100%, y preferimos que el exceso tampoco sea de esos super complicados. Igual es mucho pedir jejeje
 
Tal vez pasemos mi mujer y yo unos días por Asturias (zona de Gijón). Qué playas son más recomendables para algo de juegos y morbo? (algo light, exhibirse un poco, que la miren...) No nos importa que no sea nudista al 100%, y preferimos que el exceso tampoco sea de esos super complicados. Igual es mucho pedir jejeje
Hola, por la zona de Gijón teneis dos playas nudistas, Peñarrubia y Serin. La de Serin es de difícil acceso y esta mas lejos del centro, tambien es mas tranquila. En Peñarrubia si podeis tener algo de morbo sobre todo a ultima hora cuando empieza a atardecer y se va la gente siempre queda alguien en busca de morbo. ;)
 
Última edición:
Hola, por la zona de Gijón teneis dos playas nudistas, Peñarrubia y Serin. La de Serin es de difícil acceso y esta mas lejos del centro, tambien es mas tranquila. En Peñarrubia si podeis tener algo de morbo sobre todo a ultima hora cuando empieza a atardecer y se va la gente siempre queda alguien en busca de morbo. ;)
Ok. Gracias por la info. Supongo que nos daremos una vuelta por alguna de estas a ver qué se cuece.
 
Hoy miércoles 17 que parece hará bueno estaremos en Aguilera, alguna pareja, chico o chica para ver o ser vistos?
 
Espero que os haya gustada, mas por privado!
Buenas tardes, mañana estaremos mi chica y yo, en la playa de oleiros, está cerca de cudillero y se está súper a gusto, nos solemos poner bajando unas escaleras de unos 5 minutos de bajada a la izquierda, casi al final, donde están las piedras.
Si alguna pareja, chico o chica está por allí, que nos avise, para alguna mirada, morbo, y lo que pueda surgir.
Un saludo, vamos hablando
 
Hola chicos , nos gustaria ir a conocer la playa aguilera este proximo fin de semana , alguien me podria decir como se llega a ella ? nosotros somos de gijon
 
Mañana voy a conocer la playa de Mexota, mi mujer ya la conoce y dice que se está allí muy bien pero que no hay mucho morbo. ¿Qué opináis? ¿Alguien, preferiblemente pareja, se anima a ir mañana para asegurar que lo haya?
 
alguna pareja se anima mañana a bayas ?
Solía ir a Bayas con cierta frecuencia hace años. Era una maravilla, porque bajaba por un camino de tierra que había y aparcaba muy cerca de Requexinos, la zona nudista de Bayas a la derecha de la playa. Era raro ver un bañador por allí y había muy buen ambiente, de gente que se conocía ya de años. Solía ir a mediodía y nunca había problema.
Ahora voy mucho menos. No puedo entre semana, y para ir un domingo tiene que darse la carambola de que en la costa de Asturias haga buen tiempo (el que conoce esto sabe de qué hablo) y además es obligado madrugar e ir temprano o no aparcas ni de coña. Antes había unas pocas familias, surferos y nudistas, cada uno en su sitio y sin molestarse unos a otros. Desde que la hicieron playa de mascotas la masificación es agobiante.
¿ Cómo está aquello ahora, para los que habéis ido hace poco? Las últimas veces que estuve había mucho textil asomándose a mirar, con y sin perro. Familias que llevaban allí a los niños como quien los lleva al zoo a ver a los monos desnudos. Aquello fue un par de años después de la pandemia, que lo trastocó todo. Por fortuna aquello es bastante grande.
Este próximo fin de semana, si hace bueno, me apetece ir por allí a dar un paseo y un baño. Espero que siga siendo un poco el paraíso que fue. Se agradece cualquier información de cómo está aquello ahora.
Un saludo a todos.
 
Si alguien se anima este finde a Mexota, que contacte conmigo.
No recuerdo haber estado antes en Mexota, y tiene muy buena pinta. ¿Se aparca bien o hay que ir muy pronto? ¿ Es realmente nudista o también allí van los textiles a meterse? Estaba pensando en ir a Bayas el domingo, pero si merece la pena a lo mejor tiro un poco más allá.
 
No recuerdo haber estado antes en Mexota, y tiene muy buena pinta. ¿Se aparca bien o hay que ir muy pronto? ¿ Es realmente nudista o también allí van los textiles a meterse? Estaba pensando en ir a Bayas el domingo, pero si merece la pena a lo mejor tiro un poco más allá.
Cuando estuvimos nosotros en un jueves de julio, aparcamos fácil a las 11.30. Son cuatro calas preciosas por las que fuimos paseando y viendo el agua transparente. Todo el mundo en bolas y a gusto, luego había otra playa más hacia el este a la que se podía llegar, pero ya se veía que era de textiles y para no molestar con nuestra desnudez impudica decidimos volver. Hacia tiempo que m mujer y yo no veíamos una playa tan bonita
 
Cuando estuvimos nosotros en un jueves de julio, aparcamos fácil a las 11.30. Son cuatro calas preciosas por las que fuimos paseando y viendo el agua transparente. Todo el mundo en bolas y a gusto, luego había otra playa más hacia el este a la que se podía llegar, pero ya se veía que era de textiles y para no molestar con nuestra desnudez impudica decidimos volver. Hacia tiempo que m mujer y yo no veíamos una playa tan bonita
Gracias. El domingo anuncian buen tiempo, si para entonces no cambia la previsión a lo mejor me animo a ir hasta allí. Tendré que ir solo, porque mi mujer está de viaje, pero por lo menos dar un paseo y un par de baños.
 
Atrás
Top Abajo