Nudismo en Asturias

Muy poca gente hoy se está bien en bayas
¿Como está Bayas ahora? Yo solía ir hace tiempo. Pero cortaron el acceso a Requexines por el camino de tierra que bajaba directamente, y al hacer la playa de perros se masificó completamente. Las últimas veces o estabas a primerísima hora o ya no había forma de aparcar y el atasco era monumental. Y montón de textiles paseando el trapo por la zona nudista. Por un lado tengo ganas de volver un día, pero me da miedo llevarme un chasco como la última vez que fui a Torimbia.

¿Como está Bayas ahora? Yo solía ir hace tiempo. Pero cortaron el acceso a Requexines por el camino de tierra que bajaba directamente, y al hacer la playa de perros se masificó completamente. Las últimas veces o estabas a primerísima hora o ya no había forma de aparcar y el atasco era monumental. Y montón de textiles paseando el trapo por la zona nudista. Por un lado tengo ganas de volver un día, pero me da miedo llevarme un chasco como la última vez que fui a Torimbia.
Me pasa igual que a ti y solo voy en primavera y en otoño que es cuando se puede aparcar.

Hace años, ya bastantes porque éramos más jóvenes, estuvimos en una de las playas más bonitas que he conocido. Se llama Torímbia. Siempre hemos querido volver, pero no lo hemos hecho. Me han dicho que ahora está y, lo peor, que además casi no se la puede catalogar de nudista, lo que me entristece mucho ¿sabéis si es así?
Si, fue de las primeras playas nudistas a las q fui yo y si bien si q era nudista, había muchísimo textil. Se mezclaba todo el mundo y es porque al ser tan bonita, se ha ido conociendo y se dejó de respetar el naturismo

mañana probaremos suerte, parece que hará un dia estupendo.
Tengo dudas entre Bayas y Xagó.....

Por los comentarios anteriores, bayas parece complicado el parcamiento, aunque pensando que es miércoles ..

1000029145.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo