Espectacularel domingo en Serin![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacularel domingo en Serin![]()
Que ricos pechitosSi efectivamente hay bastante gente últimamente desde que abrieron la senda desde Toranda, asi todo hay que elgir el dia para ir y como dices es la mejor playa de España sin duda!
Las fotos son de este septiembre cuando fuimos con unos amigos y mis cuñados a pasar el día
Me entra hambre al ver esta foto jejeEspectacular
Cuando estuve en Asturias busqué playas pero al parecer son mucho menos animados que en el sur de la península… apenas gente
Donde estuviste
El playón de Bayas, es una playa fantástica, así como Mexota. Menos gente, pero excelentes. Yo he estado estos días por Bayas y muy bien.Cuando estuve en Asturias busqué playas pero al parecer son mucho menos animados que en el sur de la península… apenas gente
El problema de las playas nudistas en Asturias, como en el resto supongo, es que cada vez hay mas gente vestida y es un coñazo estar rodeados de textiles donde antes solo había nudistas.Cuando estuve en Asturias busqué playas pero al parecer son mucho menos animados que en el sur de la península… apenas gente
Mexota es donde digo. Nada de morbo…El playón de Bayas, es una playa fantástica, así como Mexota. Menos gente, pero excelentes. Yo he estado estos días por Bayas y muy bien.
Menuda pose, para gastar toda la crema...Espectacular
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.