Nudismo en Cabopino.

Yo suelo ir solo, me pongo en la zona más alejada del puerto y echo el rato leyendo y viendo si hay alguna chica o pareja con ganas de morbo. Mi chica no suele venir conmigo, depende del día
Tú solo miras o también participas con las parejas morbosas ?

Tú solo miras o también participas con las parejas morbosas ?
Pues depende de todo. Normalmente suelo mirar y si me gusta se me va a notar…:polla2: ya desde ahí si la pareja está receptiva y le gusto a la chica pues voy viendo si puedo participar o se queda en un observar de lejos sin molestar. Como digo, depende de muchos factores pero claro que me encanta participar si se da la ocasión y echar un buen rato en la playa disfrutando todos.

Pues depende de todo. Normalmente suelo mirar y si me gusta se me va a notar…:polla2: ya desde ahí si la pareja está receptiva y le gusto a la chica pues voy viendo si puedo participar o se queda en un observar de lejos sin molestar. Como digo, depende de muchos factores pero claro que me encanta participar si se da la ocasión y echar un buen rato en la playa disfrutando todos.
Bueno pues estamos en contacto, si tú pareja se anima pues me avisas y ya disfrutamos todos

Como se puede subir de nivel en el hilo?
Participando mucho, escribiendo bastantes mensajes, reaccionando… hasta que no seas miembro activo creo que no puedes mandar o recibir mensajes. Revisa también la configuración del perfil para ver si tienes capada la opción de que te contacten por privado

Participando mucho, escribiendo bastantes mensajes, reaccionando… hasta que no seas miembro activo creo que no puedes mandar o recibir mensajes. Revisa también la configuración del perfil para ver si tienes capada la opción de que te contacten por privado
Vale pues intentaré conseguirlo

Vale pues intentaré conseguirlo
Muy buenas! También quiero volver en los próximos días, aunque seguramente sólo. Aún así molaría mucho vernos, desde la distancia y con respeto por supuesto. Si os apetece charlar me escribes!

A ver si también se animan alguna pareja y coincidimos por cabopino

El domingo estuve y hubo una pareja en el agua que estuvieron "discretamente" echando un polvazo!! Por lo menos 15 minutos sin parar! Apenas se notaba, pero a veces se dejaban llevar y se notaba mucho cuando se daban fuerte!

El domingo estuve y hubo una pareja en el agua que estuvieron "discretamente" echando un polvazo!! Por lo menos 15 minutos sin parar! Apenas se notaba, pero a veces se dejaban llevar y se notaba mucho cuando se daban fuerte!
Pues yo no debo de ponerme en buen sitio porque yo nunca veo eso, yo me suelo poner en la explanada de la derecha que hay en medio de la playa en una subida

Ah vale gracias, entonces está difícil encontrar un sitio para echar un polvo con tu pareja y que te dé igual que miren o que tú veas cómo está echándolo otra pareja no?
Hola Tímido, yo me acerco a veros si quieres! 😉
Ahora en verano las playas están abarrotadas y hay mucho textil. La última vez que estuve en Cabopino había mucho textil, aunque en la parte nudista eran principalmente homosexuales. Había alguna pareja suelta, pero evidentemente rodeada de mirones

Archivos adjuntos

• 1674987734668.JPEG

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo