Nudismo en Cabopino.

El domingo estuve y hubo una pareja en el agua que estuvieron "discretamente" echando un polvazo!! Por lo menos 15 minutos sin parar! Apenas se notaba, pero a veces se dejaban llevar y se notaba mucho cuando se daban fuerte!

El domingo estuve y hubo una pareja en el agua que estuvieron "discretamente" echando un polvazo!! Por lo menos 15 minutos sin parar! Apenas se notaba, pero a veces se dejaban llevar y se notaba mucho cuando se daban fuerte!
Pues yo no debo de ponerme en buen sitio porque yo nunca veo eso, yo me suelo poner en la explanada de la derecha que hay en medio de la playa en una subida

Ah vale gracias, entonces está difícil encontrar un sitio para echar un polvo con tu pareja y que te dé igual que miren o que tú veas cómo está echándolo otra pareja no?
Hola Tímido, yo me acerco a veros si quieres! 😉
Ahora en verano las playas están abarrotadas y hay mucho textil. La última vez que estuve en Cabopino había mucho textil, aunque en la parte nudista eran principalmente homosexuales. Había alguna pareja suelta, pero evidentemente rodeada de mirones

Archivos adjuntos

• 1674987734668.JPEG
Pues yo no debo de ponerme en buen sitio porque yo nunca veo eso, yo me suelo poner en la explanada de la derecha que hay en medio de la playa en una subida

Por la zona que describes, que te pones al principio, en la zona de la segunda pasarela. En esa zona en verano no suele haber mucho morbo, ya que suelen ponerse familias con niños y textiles. Deberías ir mas adelante, dirección Marbella, y subir un poco más a primera linea de dunas, si queréis un poco más de acción.

preciosa vista

Por la zona que describes, que te pones al principio, en la zona de la segunda pasarela. En esa zona en verano no suele haber mucho morbo, ya que suelen ponerse familias con niños y textiles. Deberías ir mas adelante, dirección Marbella, y subir un poco más a primera linea de dunas, si queréis un poco más de acción.
Ahh ok , pues la próxima vez me pondré más adelante a ver si tengo más suerte, gracias

Alguien del foro por las playas de cabopino este sábado o domingo?

Atrás
Top Abajo