exhibi-xico
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Que buenas vistas dejasteis. Es una alegría que se vean imágenes así en las playas.Buenas que tal? Pues estuvimos este sábado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buenas vistas dejasteis. Es una alegría que se vean imágenes así en las playas.Buenas que tal? Pues estuvimos este sábado...
Una gran noticia escuchar el ambiente juguetón que comentáis que hay. Habrá que visitar de nuevo la playita y ojala tenga suerte de encontrarme esa manera de pasear tan cachonda que tenéis por las pasarelas. Vaya morbazo.Que bueno ver que hay movimiento.... nosotros igual vamos hoy pero a ultima hora, en plan merienda en adelante y ver la puesta de sol. Ayer como siempre que vamos es raro no ver a nadie follar en el agua, vimos gente follando en el agua, pero claro, en la arena se presta poco a hacer nada, muchos niños y demas, que hubiera otros adultos me la sudaria. Pero hay niños y eso sí que lo respeto a rafa tabla. Despues por las pasarelas de vuelta al coche mi chica me llevaba de la polla tirando como si fuera una correa de perro y de vez en cuando besito jejejje, nos pillaron varios de frente de lejos y cuando se paro a mear boom también uno de frente, gente que ni siquiera va buscando eso si no que hay tanta gente que hay de todo.
Vi mas respeto de mirones que otras veces, definitivamente fuera de la temporada estival no se puede ir, da yuyu el personal que se congrega allí, pero ahora mola dentro de lo poco que se puede en horario normal.
Vi muchas parejas ayer, hacía mucho que no veía eso
Vaya!!! Qué pena no haber coincidido. Yo estoy ahora mismo en Cabopino.Buenas que tal? Pues estuvimos este sábado...
Vais a pasaros hoy por Cabopino?Que bueno ver que hay movimiento.... nosotros igual vamos hoy pero a ultima hora, en plan merienda en adelante y ver la puesta de sol. Ayer como siempre que vamos es raro no ver a nadie follar en el agua, vimos gente follando en el agua, pero claro, en la arena se presta poco a hacer nada, muchos niños y demas, que hubiera otros adultos me la sudaria. Pero hay niños y eso sí que lo respeto a rafa tabla. Despues por las pasarelas de vuelta al coche mi chica me llevaba de la polla tirando como si fuera una correa de perro y de vez en cuando besito jejejje, nos pillaron varios de frente de lejos y cuando se paro a mear boom también uno de frente, gente que ni siquiera va buscando eso si no que hay tanta gente que hay de todo.
Vi mas respeto de mirones que otras veces, definitivamente fuera de la temporada estival no se puede ir, da yuyu el personal que se congrega allí, pero ahora mola dentro de lo poco que se puede en horario normal.
Vi muchas parejas ayer, hacía mucho que no veía e
Que ganas de estar con vosotros en la playa !!!Espero que te guste![]()
Costa Natura mucho más tranquila que Cabopino. Gente un poco más mayor, que suelen ser de la Urbanización. Y es más difícil encontrar situaciones morbosas.Buenas sabéis que tal es la playa costa natura en Estepona? O alguna por allí en los alrededores?
Sabéis si una playa que está por manilva omalgo así que se llama la chullera es nudista?Costa Natura mucho más tranquila que Cabopino. Gente un poco más mayor, que suelen ser de la Urbanización. Y es más difícil encontrar situaciones morbosas.
Creo que es Punta Chullera. No he ido nunca pero no creo se sea una playa donde haya mucho morbo. También hay otra playa nudista en la Alcaidesa.Sabéis si una playa que está por manilva omalgo así que se llama la chullera es nudista
Sabéis si una playa que está por manilva omalgo así que se llama la chullera es nudista?
Y que tal la alcaidesa esa está bien ? O no merece la pena irCreo que es Punta Chullera. No he ido nunca pero no creo se sea una playa donde haya mucho morbo. También hay otra playa nudista en la Alcaidesa.
No es nudista para nada ni morboso, es una playa normal.Sabéis si una playa que está por manilva omalgo así que se llama la chullera es nudista?
a qué hora? Por la noche me ha dado respeto meterme en las pasarelas…Para las parejas que vayáis por alli, os suenan estas pasarelas???![]()
.
Estuvimos follando en un banco y nos pillo un chico, hubiera estado genial cruzarse con otra pareja
Por la noche tiene que ser un poco kamikazeA qué hora?? P
a qué hora? Por la noche me ha dado respeto meterme en las pasarelas…
Pues un poco si, la verdad. Pero nosotros lo hacemos nada mas anochecer, es decir cenita en playa y de vuelta al coche. Evitando la zona mas alejada y hacemos cositas ya muy cerca del parking y del cochePor la noche tiene que ser un poco kamikaze
A mí han contado cosas por las noches en las pasarelas que no da ganas de ir, parece que se vuelve bastante hardcore.Pues un poco si, la verdad. Pero nosotros lo hacemos nada mas anochecer, es decir cenita en playa y de vuelta al coche. Evitando la zona mas alejada y hacemos cositas ya muy cerca del parking y del coche
Pero te refieres a peligroso en plan forzar a alguien???A mí han contado cosas por las noches en las pasarelas que no da ganas de ir, parece que se vuelve bastante hardcore.
Lian unas movidas estilo bukake, encuentros gays entre varios a uno más salvajes y tal, de peligroso no creo, pero los que van a esas horas van a saco todosPero te refieres a peligroso en plan forzar a alguien???
Entre gays me espero cualquier cosa alli hay una cantidad grande y harán unas fiestas.......
Pero te refieres a que hayan intentado obligar a alguna pareja? O hayan cogido a alguna chica entre varios o algo?
Pero a qué hora? Porque aquello hasta las 12 es un cementerio… salvo algún movimiento gay en el parkingLian unas movidas estilo bukake, encuentros gays entre varios a uno más salvajes y tal, de peligroso no creo, pero los que van a esas horas van a saco todos
Ayer estuve allí en la alcaidesa y a penas había gente haciendo nudismo, más gente vestida que empelota, imaginate el morbo que hay allí jajaj, la playa es muy fea y aparte muchas rocas en el agua, descartada esa playa de por vidaCreo que es Punta Chullera. No he ido nunca pero no creo se sea una playa donde haya mucho morbo. También hay otra playa nudista en la Alcaidesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.