Nudismo en Canarias

Pero hay morbo? Yo es que siempre voy a maspalomas y quisiera cambiar.
En mi opinión, nosotros hemos estado dos veces en Maspalomas y una en Lanzarote (charco del palo) y en Maspalomas hay mucho mas movimiento entre parejas y de todo. En Lanzarote y especialmente en charco del palo, nada de nada. Quizás algún gay por el camino buscando tema, pero de parejas nada.

Si buscas playas de arena blanca... Fuerteventura.
Para morbo, solo Maspalomas en Gran Canaria
Como creo ya he dicho en algún comentario, vivo en Lanzarote

Si dais preferencia al nudismo y a las playas, Fuerteventura sin duda. Tenéis las playas más bonitas de Canarias.( desde mi punto de vista)
Si la prioridad es turismo, Lanzarote tiene mucho más que ver.

A finales de Mayo estaremos por Lanzarote en una urbanización nudista, haber como se da la experiencia isleña, alguno sabe que se mueve por alli??

A finales de Mayo estaremos por Lanzarote en una urbanización nudista, haber como se da la experiencia isleña, alguno sabe que se mueve por alli??
Nada de morbo, solo nudismo.
Por lo que dices, vais a estar en "El charco del palo".

Poca cosa, estuvimos también en la urbanización naturista y quizas por el mal tiempo que hizo o porque..solo vimos alguna invitación gay hacia mi persona.

Sabéis como està el nudismo en La Palma? Vamos en julio y tengo a mi chica convencida para hacer nudismo. Me pongo malo pensando cómo irá enseñando su coñito con sus labios súper salidos y completamente depilado

La palma q yo sepa nudismo poco y la q esta como nudismo es una playa muy peligrosa y aparte el sendero para llegsr a ella esta tambien peligroso si no lo han arreglado.

Sabéis como està el nudismo en La Palma? Vamos en julio y tengo a mi chica convencida para hacer nudismo. Me pongo malo pensando cómo irá enseñando su coñito con sus labios súper salidos y completamente depilado
Q no me acuerdo el nombre de la playa. Porq si no te lo diria. Creo q era nogales o algo asi el nombre. Pero ya te digo muy peligrosa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo