Petrel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Casi todas las que no están en nucleos urbanos lo sonEntiendo que las playas de Fuerteventura son más bonitas que las de Lanzarote
Y para nudismo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Casi todas las que no están en nucleos urbanos lo sonEntiendo que las playas de Fuerteventura son más bonitas que las de Lanzarote
Y para nudismo?
La Tejita,amplia aunque tiene viento¿cuales son las mejores de Tenerife sur?
Nada de morbo, solo nudismo.A finales de Mayo estaremos por Lanzarote en una urbanización nudista, haber como se da la experiencia isleña, alguno sabe que se mueve por alli??
Poca cosa, estuvimos también en la urbanización naturista y quizas por el mal tiempo que hizo o porque..solo vimos alguna invitación gay hacia mi persona.A finales de Mayo estaremos por Lanzarote en una urbanización nudista, haber como se da la experiencia isleña, alguno sabe que se mueve por alli??
Bueno este viaje es más para descansar pero si saliese algo se aprovecharía, quien sabe. De todos modos ya en Agosto será diferente por VeraNada de morbo, solo nudismo.
Por lo que dices, vais a estar en "El charco del palo".
Espero que al menos este el tiempo buenoPoca cosa, estuvimos también en la urbanización naturista y quizas por el mal tiempo que hizo o porque..solo vimos alguna invitación gay hacia mi persona.
A ver si tenéis suerteNosotros vamos al charco del palo en agosto, a ver si hay suerte y encontramos algo por allí, vamos a estar una semana , intentaremos salir del complejo a la playa y si surge algo pues mejor , somos matrimonio morboso
Si si, sé que por allí tema swinger poco , pero si lo buscas seguro que lo encuentras , además va a ir dos o tres días un primo mío, y ese va a caer si o siA ver si tenéis suerte
La tejita creo que es nudistaSabeis alguna playa en Tenerife donde pueda hacerse nudismo en agosto?
Q no me acuerdo el nombre de la playa. Porq si no te lo diria. Creo q era nogales o algo asi el nombre. Pero ya te digo muy peligrosaSabéis como està el nudismo en La Palma? Vamos en julio y tengo a mi chica convencida para hacer nudismo. Me pongo malo pensando cómo irá enseñando su coñito con sus labios súper salidos y completamente depilado
Charco del palo es un lugar que si no has estado llama mucho la atención.Nosotros vamos al charco del palo en agosto, a ver si hay suerte y encontramos algo por allí, vamos a estar una semana , intentaremos salir del complejo a la playa y si surge algo pues mejor , somos matrimonio morboso
No le hacemos ascos a nadaCharco del palo es un lugar que si no has estado llama mucho la atención.
Lo malo depende como seas, es que durante el día sé que puedes ver a gente más o menos joven, pero lo que viene a ser la hora de pernoctar suele ser bastante alta la edad
Para cualquier cosa... Vivo en Lanzarote.Nosotros vamos al charco del palo en agosto, a ver si hay suerte y encontramos algo por allí, vamos a estar una semana , intentaremos salir del complejo a la playa y si surge algo pues mejor , somos matrimonio morboso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.